Jump to content

QUE ME PUEDE DECIR UN BUEN PRODUCTO PARA LOS REMOLINOS


Publicaciones recomendadas


Y aqui, puedes ver lo que es capaz de hacer este producto.... un producto, dicho sea de paso, seguro sobre el esmalte y aplicado a mano.

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=89735&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer estuve dándole y dándole con el scratch-x y no veas como dolía el brazo y el hombro derecho de tanto darle <_< al aplicador (mal pensaos) Xro hay que darle fuerte fuerte para quitar todos los swirls xq yo le dí normal y alguno se me ha quedado por ahí. Es un buen producto, xro me imagino que habrá que dar mínimo 2 capas para quitar todos los remolinos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer estuve dándole y dándole con el scratch-x y no veas como dolía el brazo y el hombro derecho de tanto darle :lol2: al aplicador (mal pensaos) Xro hay que darle fuerte fuerte para quitar todos los swirls xq yo le dí normal y alguno se me ha quedado por ahí. Es un buen producto, xro me imagino que habrá que dar mínimo 2 capas para quitar todos los remolinos. Un saludo.

 

 

¿Dos?

 

Y cinco y seis :notworthy:

 

El complemento que yo veo para el scratch-X es el paso 2 de limpieza de carroceria, ya que, lo que me he encontrado es que el scratch-X elimina casi todos los arañazos, y el paso 2 los que el scratch-X se ha dejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de arañazos varios, aqui puedes ver lo que hace sobre un arañazo tradicional:

 

http://meguiarsonline.com/forums/thread/44942.aspx

 

Y aqui, la combinación de scratch-X y paso 2 de carroceria:

 

http://meguiarsonline.com/forums/post/6980.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer estuve dándole y dándole con el scratch-x y no veas como dolía el brazo y el hombro derecho de tanto darle :flwrs: al aplicador (mal pensaos) Xro hay que darle fuerte fuerte para quitar todos los swirls xq yo le dí normal y alguno se me ha quedado por ahí. Es un buen producto, xro me imagino que habrá que dar mínimo 2 capas para quitar todos los remolinos. Un saludo.

 

 

¿Dos?

 

Y cinco y seis :laugh:

 

El complemento que yo veo para el scratch-X es el paso 2 de limpieza de carroceria, ya que, lo que me he encontrado es que el scratch-X elimina casi todos los arañazos, y el paso 2 los que el scratch-X se ha dejado.

Después de aplicar la gold class se pueden dar más capas de scratch-x???? se necesita descontaminar previamente o solo es lavar secar y volver a scratchear :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer estuve dándole y dándole con el scratch-x y no veas como dolía el brazo y el hombro derecho de tanto darle :clap1: al aplicador (mal pensaos) Xro hay que darle fuerte fuerte para quitar todos los swirls xq yo le dí normal y alguno se me ha quedado por ahí. Es un buen producto, xro me imagino que habrá que dar mínimo 2 capas para quitar todos los remolinos. Un saludo.

 

 

¿Dos?

 

Y cinco y seis :innocent:

 

El complemento que yo veo para el scratch-X es el paso 2 de limpieza de carroceria, ya que, lo que me he encontrado es que el scratch-X elimina casi todos los arañazos, y el paso 2 los que el scratch-X se ha dejado.

Después de aplicar la gold class se pueden dar más capas de scratch-x???? se necesita descontaminar previamente o solo es lavar secar y volver a scratchear :fisch:

 

 

 

Debes eliminar todo lo que haya entre el scratch-X y el esmalte a tratar, de lo contrario, el scratch no trabajará bien, ya sean ceras o suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer estuve dándole y dándole con el scratch-x y no veas como dolía el brazo y el hombro derecho de tanto darle :laugh: al aplicador (mal pensaos) Xro hay que darle fuerte fuerte para quitar todos los swirls xq yo le dí normal y alguno se me ha quedado por ahí. Es un buen producto, xro me imagino que habrá que dar mínimo 2 capas para quitar todos los remolinos. Un saludo.

 

 

¿Dos?

 

Y cinco y seis :cfsd1:

 

El complemento que yo veo para el scratch-X es el paso 2 de limpieza de carroceria, ya que, lo que me he encontrado es que el scratch-X elimina casi todos los arañazos, y el paso 2 los que el scratch-X se ha dejado.

Después de aplicar la gold class se pueden dar más capas de scratch-x???? se necesita descontaminar previamente o solo es lavar secar y volver a scratchear :laugh:

 

 

 

Debes eliminar todo lo que haya entre el scratch-X y el esmalte a tratar, de lo contrario, el scratch no trabajará bien, ya sean ceras o suciedad.

Entonces para quitar cera, lo mejor es descontaminar???? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer estuve dándole y dándole con el scratch-x y no veas como dolía el brazo y el hombro derecho de tanto darle :) al aplicador (mal pensaos) Xro hay que darle fuerte fuerte para quitar todos los swirls xq yo le dí normal y alguno se me ha quedado por ahí. Es un buen producto, xro me imagino que habrá que dar mínimo 2 capas para quitar todos los remolinos. Un saludo.

 

 

¿Dos?

 

Y cinco y seis :laugh:

 

El complemento que yo veo para el scratch-X es el paso 2 de limpieza de carroceria, ya que, lo que me he encontrado es que el scratch-X elimina casi todos los arañazos, y el paso 2 los que el scratch-X se ha dejado.

Después de aplicar la gold class se pueden dar más capas de scratch-x???? se necesita descontaminar previamente o solo es lavar secar y volver a scratchear :laugh:

 

 

 

Debes eliminar todo lo que haya entre el scratch-X y el esmalte a tratar, de lo contrario, el scratch no trabajará bien, ya sean ceras o suciedad.

Entonces para quitar cera, lo mejor es descontaminar???? :ph34r:

 

 

La cera hace falta quitarla si está degradada por el tiempo, o si necesitas actuar sobre el esmalte, como es el caso del scratch-X (por comodidad, al hacerlo a mano), y para ello hay productos para eliminar ceras, en autoglym (eliminador de ceras y copolímeros) y en meguiars (all purpose cleaner, y demás).

 

Aparte, tambien puedes usar en plan barato el fairy de toda la voda a modo de champú en el lavado, y el kh7 tambien te puede ser de ayuda, pero si te da miedo, con el fairy solo te puede ir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.