Mr.Otero Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 ¿Q es eso de la valvula de descarga? Yo tengo el A3 I el 1.9 Tdi 110 cv del 2000 y no e conseguio llenar mas de 44 litros, teniendo en reserva para hacer unos 30 kms segun el ordena, es decir... si hay mas o menos 3 litros pues... 44+3=47litros... joe... y me ace unos 680 ó 700 kms Saludos Responder
tarirotariro Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Huele a timo en la gasolinera... Se puede pedir un recipiente oficial calibrado, que están obligados a tener y a facilitarte, y comprobar el surtidor. Salu2 Responder
MauricioperlaA3 Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 La valvula de descarga es un pitorro que se encuentra en el interior de la boca de llenado de combustible, con la misma manguera del surtidor aprietas la valvula y asi eliminas el aire y el posible brumo o espuma del gasoleo, dando paso a mas capacidad en el interior. Responder
AlCoRcOnErO Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Yo sigo diciendo ke por mucha valvula no kreo ke haya una diferencia tan abismal entre coches ke son iguales. Me declino mas por el timo en la gasolinera, ke esta mas extendido de lo ke os kreeis. Os recomiendo ke comprobeis cuanto le entran repostando en varias gasolineras distintas, no siempre en la misma y veis asi cuanto os entra en realidad Responder
Samu lopez Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Yo sigo diciendo ke por mucha valvula no kreo ke haya una diferencia tan abismal entre coches ke son iguales. Me declino mas por el timo en la gasolinera, ke esta mas extendido de lo ke os kreeis. Os recomiendo ke comprobeis cuanto le entran repostando en varias gasolineras distintas, no siempre en la misma y veis asi cuanto os entra en realidad Prodrias explicar como se hace lo descargar el aire del deposito creo que es un tema muy interesante de saber Responder
lupogt Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 En los 8p, no podemos sacar el aire :ranting2: Responder
chemaSPORTBACK Publicado 26 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2013 Por mucho aire ...8 litros /5...ni de coña..y además la reserva es para unos 100km. O sea unos 5/6 litros ... Que no hay muchas veces gasolinera en cada esquina. Me huele a timo. Si entra en aceite. Refrigerante. Frenos. X litros...de manual. No puede ser que un taller te digan por ejemplo q tu tdi. Se comió 7 litros de castrol. Por ejemplo. Responder
Siaükia Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 buen reflote de casi 9 años Responder
Manu36 Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 buen reflote de casi 9 años 63 litros de gasoil costaban 45 euritos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.