jucrisal Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola a todos, tengo un Audi A6 2.0 TDI con cambio automático comprado hace 2 meses y me surge una duda sobre la indicación de la pantalla del FIS cuando llevo la palanca en la posición D, y esta es la siguiente: Cuando el cambio lo llevo en la posición D, en la pantalla del FIS no sale reflejado la "marcha" que va metida, no así en la posición S en la que si sale. ¿Es normal esto? ¿Os pasa lo mismo a aquellos que teneis un 2.0 TDI multitronic? Gracias y un saludo. Responder
ayark69 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Hola Eso es asi cundo vas con la D y si vas en secuenial si aparece la marcha que va metida sl2 Responder
ximo@6 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 en la D es normal pero en la posicion S la verdad es que todavia no lo he puesto, si va sobrado en la D para que poner la S , vamos supongo que el funcionamiento en los dos es el mismo pues yo lo pongo a dos mil vueltas y sale como un cañon y de hay no varia hasta que levantas el pie y si le pisas otra vez sube y en secuencial como uno manual Responder
tutancamon Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 en la D es normal pero en la posicion S la verdad es que todavia no lo he puesto, si va sobrado en la D para que poner la S , vamos supongo que el funcionamiento en los dos es el mismo pues yo lo pongo a dos mil vueltas y sale como un cañon y de hay no varia hasta que levantas el pie y si le pisas otra vez sube y en secuencial como uno manual En D no hay saltos de marcha en Multitronic, la relacion de marcha es totalmente dinamica. No tiene sentido indicar la marcha porque hay infinitas marchas virtualmente hablando. En la S hay cambios de relacion repentinos equivalentes a marchas. Responder
GUIBESO Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 No te preocupes, es normal en la S te salen a la derecha y en la D no es como te ha explicado tutancamon, estate tranquilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.