Pichirichi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Que guasa tiene Berlusconi: Silvio Berlusconi Editado 23 de Noviembre del 2007 por Pichirichi Responder
Juaner Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 no puede ser verdad. Así me he quedao Responder
Juaner Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Ya decía yo que no podía ser. He leido que se trata de una escena de una película llamada "bye bye berlusconi" y que no es real. Responder
JULI Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 aibaa!! me he quedado a cuadros... pensaba que era el de verdad. Responder
Pichirichi Publicado 23 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Pues si no es el, es identico. Editado 23 de Noviembre del 2007 por Pichirichi Responder
allblack Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 ya pone al final del vídeo el titulo de la película. de todas formas apuesto a q la verdad supera la ficción.. (pero sin cámaras esa es la pena) Responder
ismacom Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 ya pone al final del vídeo el titulo de la película. de todas formas apuesto a q la verdad supera la ficción.. (pero sin cámaras esa es la pena) Le da por el ojete a la parienta?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.