Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS A TODAS/OS.

MI PREGUNTA ES CLARA, TENGO EL AUDI A3 DE 2006, DONDE VIENE LA LUZ DE 4 INTERMITENTES,EL TARJETERO Y EL ESP EN LA PARTE SUPERIOR, JUSTO DEBAJO LA AUDIO CHORUS (CASSETTE) Y DEBAJO EL CLIMATIZADOR, QUEDANDO UN AMPLIO HUECO HASTA LA GUANTERA, BUENO HE ADQUIRIDO UN AUDI CONCERT III, EL SYMPHONY DE 6 CD, DE 2 DIN, LA HISTORIA ESTA EN LA CONVERSION DE UN DIN A DOBLE DIN, ES DECIR LA MISMA HISTORIA QUE LOS QUE QUISIERAN PASAR DE AUDIO CONCERT 2 (CD) A NAVEGADOR. ME DICEN QUE TIENEN QUE DESMONTAR TODO EL SALPICADERO Y QUE VALE UN PASTON SOBRE 300 € EL MONTAJE, SOY DE MURCIA, PERO VIAJO POR TRABAJO, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ALGO SOBRE ESTO

GRACIAS

Publicado (editado)

Todo el salpicadero? jod** que pasote, tendrán que desmontarte todo el panel de controles digo yo, pero el salpicadero...

¿Donde has preguntado si se puede saber?

El adaptarlo te va a salir un poco caro, montar la radio es facil, plug and play... conectar y listo...

S2

Edito: Veo que es tu primer post por aqui, primero darte la bienvenida al foro ASI, apartir de ahora tu nueva casa (yo almenos es asi como me siento en ASI) y segundo decirte que aqui las mayusculas se entiende que estas gritando... escribe en minusculas que se leen igual...

Editado por Dani 2.0

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.