marcosb13 Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 (editado) Hola, tengo un A4 B6 con el alumbrado convencional. Me gustaría saber si es posible montar los faros originales de Xenon ( o bixenon) sin modificar lo que es el cableado o la instalación electrica, ya que he visto alguna foto de los faros de xenon, y traen incorporado el transformador en la estructura del faro, por lo que no se si traerá todo lo necesario para el funcionamiento del xenon, y no hay que montar nada raro. Tambien saber si los conectores son iguales, en una palabra que si comprando los faros originales de xenon es cambiar unos por otros. Un salu2 y gracias por la información. Editado 23 de Noviembre del 2007 por marcosb13 Responder
Bardiel Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Que yo sepa,el faro de xenon sólo te incluirá el cableado específico,luego los transformadores y bombillas tendrás que comprarlos aparte. Aparte de que para llevarlo legal debes instalar nivelación automática del haz de luz (no vale la ruletita) y lavafaros.Y para que funcione creo que tienes que meterle el vag-com. Saludos. Responder
amando Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Bueno respecto a la legalidad aun no esta muy claro ,si es verdad que los kit que se venden no incluyen el regulador de altura a tiempo real ni limpiafaros, pero es ina "ilegalidad" subsanable tan solo con que vuelvas a poner los halogenos antes de pasar la itv y sin problema. En el dia a dia preocuperte de tenerlos bien regulado de altura. Y en los que yo te digo de vag com nada de nada , buena cuenta de ello te puede dar Rusito ademas de otros amigos del foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.