Ragtop Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Este león fue criado por humanos. Después lo soltaron en su hábitat natural en África. Un año más tarde, sus criadores fueron a reencontrarse con él. No os perdáis su reacción al verlos. Vídeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheewie Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 que bonito me encantan estas historias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Llatzer Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Increible la reacción... mas agradecido y cariñoso que algunos humanos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Impresionante!!!! Tienen sentimientos, pero no pensaba q llegarian a tanto. D primeras s queda dubitativo el leon, pero rapido va a reencontrarse con ellos. Q bonito d verdad :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 hay 2 ¿? joer para las leonas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Qué guapo, si es que muchas veces les da más alegría ver a una persona a los animales que a muchos seres humanos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brugal Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 (editado) Son como un gatito a lo bestia :clap1: Preciosa historia y impresionante los animales Los animales nos demuestran dia a dia, que son mucho mas humanos que muchisimas personas. Muchas gracias por colgar el video Editado 24 de Noviembre del 2007 por brugal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4GUSTIN Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Yo creo que confundió a los criadores con dos machos de su especie, jajajaa, habeis visto las melenas, si al principio me creí que eran los Led Zeppelin. <_< :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Yo creo que confundió a los criadores con dos machos de su especie, jajajaa, habeis visto las melenas, si al principio me creí que eran los Led Zeppelin. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msevag Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Que bonito <_< , no me esperaba esa reaccion en un animal asi como mucho me hubiese esperado que se acercara a que lo acariciaran un poco y yasta, pero subirse ahi encima de los dos, jod** parece como si los hubiese echado de menos....impresionante la verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Desde luego que lo del león es para quitarse el sombrero... :ranting2: Ya tengo video para felicitar las navidades (no suelo enviar las típicas postales, sino algún video que hable de buenos sentimientos). Muchísimas gracias :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Me pareció ver un lindo gatito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani 2.0 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 La verdad que si, son como gatitos, pero en un tamaño superior.... Yo le salve la vida a un gatito chiquitito, recojiendolo un noche de mucho frio... y me lo quede.... y no paraba de juguetear conmigo y demás.. (no podia ver a nadie más que no fuese yo..) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Increible la reacción... mas agradecido y cariñoso que algunos humanos... No lo podias haber definido mejor, estaba pensando lo mismo!! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Precioso video. Me lo guardo en el ipod Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.