Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Impresionante!!!! :cfsd1::D:flwrs::p

Tienen sentimientos, pero no pensaba q llegarian a tanto.

D primeras s queda dubitativo el leon, pero rapido va a reencontrarse con ellos.

Q bonito d verdad :p :cry1:

Publicado

Qué guapo, si es que muchas veces les da más alegría ver a una persona a los animales que a muchos seres humanos.

Publicado (editado)

Son como un gatito a lo bestia :clap1: :flwrs: Preciosa historia y impresionante los animales :notworthy:

Los animales nos demuestran dia a dia, que son mucho mas humanos que muchisimas personas.

Muchas gracias por colgar el video :shy:

Editado por brugal
Publicado
Yo creo que confundió a los criadores con dos machos de su especie, jajajaa, habeis visto las melenas, si al principio me creí que eran los Led Zeppelin.

:laugh::laugh::laugh:

<_<:roll1::laugh::roll1::laugh:

Publicado

Que bonito <_< , no me esperaba esa reaccion en un animal asi como mucho me hubiese esperado que se acercara a que lo acariciaran un poco y yasta, pero subirse ahi encima de los dos, jod** parece como si los hubiese echado de menos....impresionante la verdad

Publicado

La verdad que si, son como gatitos, pero en un tamaño superior....

Yo le salve la vida a un gatito chiquitito, recojiendolo un noche de mucho frio... y me lo quede.... y no paraba de juguetear conmigo y demás.. (no podia ver a nadie más que no fuese yo..)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.