Murciégalo Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 Pues eso .. precioso .... ayer aparcadito en la calle Bon Viatge, matrícula xxxx FPS con una multa creo de zona azul en el parabrisas .. y le dejo una de las tarjetas de Audisport-Iberica. Hoy lo he vuelto a ver aparcado en la calle .. en este caso Avda. Barcelona ... creo que duerme en la calle ¿ Cómo se te ocurre dejar semejante joya a la vista de todo el mundo ? Ale, manifiéstate y preséntate !!! Saludos ! Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Que penita dejar una joya de esas en la calle , hay que cuidarlo hombree!! Responder
dimmu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Yo el otro dia en bon viatge vi aparcado un RS4 berlina negro mate... y se subio en el una rubiaza de escandaloooo!!! Responder
Murciégalo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Que penita dejar una joya de esas en la calle , hay que cuidarlo hombree!! :drool: Eso mismo pienso yo ! :drool: Responder
Murciégalo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Yo el otro dia en bon viatge vi aparcado un RS4 berlina negro mate... y se subio en el una rubiaza de escandaloooo!!! Habrá que estar atentos pues ! Por cierto, vaya "cacharros" que te gastas, ¿no? :drool: Responder
JPARICIO Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 yo tengo un s3 azul sprint y paso bastante por sant just, pero mi matrícula no es esa!!! debe ser de otro compañero ! saludos! Responder
dimmu Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Yo el otro dia en bon viatge vi aparcado un RS4 berlina negro mate... y se subio en el una rubiaza de escandaloooo!!! Habrá que estar atentos pues ! :clap1: Por cierto, vaya "cacharros" que te gastas, ¿no? El S4 está en venta Responder
Murciégalo Publicado 29 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 Yo el otro dia en bon viatge vi aparcado un RS4 berlina negro mate... y se subio en el una rubiaza de escandaloooo!!! Habrá que estar atentos pues ! Por cierto, vaya "cacharros" que te gastas, ¿no? El S4 está en venta Je je ... musho bisho para mi ese S4 ! Suerte con la venta ! Saludos Responder
dimmu Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Yo el otro dia en bon viatge vi aparcado un RS4 berlina negro mate... y se subio en el una rubiaza de escandaloooo!!! Habrá que estar atentos pues ! Por cierto, vaya "cacharros" que te gastas, ¿no? El S4 está en venta Je je ... musho bisho para mi ese S4 ! Suerte con la venta ! Saludos No, no si tú ya vas bien calzao!! jeje. A ver si hay suerte y el S se queda en este foro... Responder
Murciégalo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Yo el otro dia en bon viatge vi aparcado un RS4 berlina negro mate... y se subio en el una rubiaza de escandaloooo!!! Habrá que estar atentos pues ! :clap1: Por cierto, vaya "cacharros" que te gastas, ¿no? :clap1: El S4 está en venta Je je ... musho bisho para mi ese S4 ! Suerte con la venta ! Saludos :clap1: No, no si tú ya vas bien calzao!! jeje. A ver si hay suerte y el S se queda en este foro... Gracias !!! :clap1: Eso eso ... que haya suerte y que el S se quede en este foro !!! B) :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.