Pedro Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2007 El 130i ha llegado hoy al conce. Hemos ido esta tarde a pagarlo, ya esta pagadete enterito y ahora a esperar a los papeles. La comercial nos ha dicho que mas o menos entre el miercoles y el jueves que estara listo para llevar. Hemos subido a ver el coche y es una pasada, le falta un toque que tiene el compact pero bueno, impresiona nada mas verlo (hasta que haya 2000000000000 serie 1 azul con pack m.... que sera en 4 dias). El interior es muy chulo con cuero por todos los lados. El volante es una maravilla, con sus levas, gordito gordito. Y nada mas... porque no nos ha dado tiempo a mas, no he podido ni arrancarlo, con las ganas que tengo de oir ese motor.... Os dejo unas fotillos, Responder
tellez Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 El volante es increible siempre en todos los bmw , a mi me entraban ganas hasta de acariciarlo Muy buen coche y muy equipado .Que lo disfrutes Responder
GringoSB Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 muy bonito!!! eso si, vas a tener algun vecino con el mismo color y pack M , puesto que llevo tiempo viendo uno en Alluitz, cerca de la volkswagen, suele estar casi siempre aparcado en la acera de la parte del italiano que hay alli, asi que tenras que tenerlo arrancado en esa zona para decirle... MIRA COMO SUENA EL MIO!!! <_< ( me parece que el que digo yo es diesel 120d) eso si, ahora a disfrutarlo Responder
Pedro Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 hola gringo, no sabia que eras de durango...... ya se cual es el pack m azul que hay. si no me equivoco creo que es un 118d porque alguna vez he coincidido con el y con el a3 y algun pique amistoso de estos no tenia problema. Vive por esa zona y casi siempre esta esperando a la novia o a los amigos al lado del chino que esta mas abajo. Responder
gallu81 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Muy guapo, si señor, me encanta!!! No sé que me pasa pero ultimamente me siento muy atraido por el lado oscuro...... Responder
Wintermute Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Qué buena pinta tiene, Pérrin. :ranting2: A disfrutarlo. :ranting2: Responder
albernunez Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Un señor coche, debe ser una gozada conducirlo :ranting2: Estéticamente no me llama demasiado (sobre gustos...), pero es un auténtico cochazo, que lo disfrutes mucho :ranting2: Responder
GringoSB Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 hola gringo, no sabia que eras de durango...... ya se cual es el pack m azul que hay. si no me equivoco creo que es un 118d porque alguna vez he coincidido con el y con el a3 y algun pique amistoso de estos no tenia problema. Vive por esa zona y casi siempre esta esperando a la novia o a los amigos al lado del chino que esta mas abajo. je,je.. soy de Eibar, no de Durango, pero ahora llevo un tiempecito trabajando en durango, pero nunca me veras por durango con el A3, puesto que suelo andar con la Partner roja entre semana Responder
NeverMinds Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Lo has comprado en Armotor??? Lo digo porque me suena el paisaje de algunas fotos de fondo. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo. Responder
Pedro Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Lo has comprado en Armotor??? Lo digo porque me suena el paisaje de algunas fotos de fondo. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo. Creo que si que es armotor. es la azotea del concesionario del poligono de basauri. Tengo unas ganas de hincarle el diente jeje... estoy ya con el pito duro Responder
NeverMinds Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Lo has comprado en Armotor??? Lo digo porque me suena el paisaje de algunas fotos de fondo. Enhorabuena y que lo disfrutes. Un saludo. Creo que si que es armotor. es la azotea del concesionario del poligono de basauri. Tengo unas ganas de hincarle el diente jeje... estoy ya con el pito duro :drool: Por eso mismo al ver Basauri de fondo me he imaginado que sería donde lo has comprado. Nada que ya quedán tres cuatro días que no es nada. A ver si alguna vez coincidimos para verlo. Un saludo. Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Enhorabuena pedro!!! la espera h sido larga no?? me acuerdo cuando lo disjiste por primera vez ..... Pepinazo. disfrutalo. me encanta!!!! Responder
gallu81 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 ¿Para cuándo más fotos? Responder
Pedro Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) Han tardado casi 3 semanas menos de lo acordado. Espero poner mas fotos el jueves que viene que sera cuando este ya durmiendo en el garaje. que por mi estaba ya con un saco de dormir el armotor esperando ejeej XDDDDDD Editado 25 de Noviembre del 2007 por Pedro Responder
pagka Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) Menudo bicho más guapo, y qué motor!! Enhorabuena, pa mi que lo vas a notar con el 2.0TDi. Editado 25 de Noviembre del 2007 por pagka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.