Murciégalo Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Pues eso, no sé si será repost ... he estado echando un vistazo y no he visto ningún post ... Total, 345 MB de juego, que se puede descargar de: BMW M3 Challenge Tenéis que clicar sobre: Download BMW M3 Challenge for Windows PC (345 MB) Y después de un ratico ... a jugar ! Existen 2 circuitos .... el Sprint y el GP ..... El Sprint tiene una distancia reducida y el GP es el circuito sin "capar". Mi nombre de piloto es Alien the 8th ... lo digo por si algún día nos vemos por la pista ! Ahora a agenciarme un volante Logitech G25 para babear del todo !!! Qué lástima que Audi no tenga algún juego similar ... Saludos a tutti ! Responder
ismacom Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Yo le tengo desde hace algún tiempo, está muy guapo, pero es muy real y difícil al principio! Responder
Murciégalo Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Yo le tengo desde hace algún tiempo, está muy guapo, pero es muy real y difícil al principio! Hola ismacom! Sí que mola el jueguecito, sí. Es lo más real que he probado. La put*da es que en modo on-line se cuela algún capullo que otro solamente para dar por culo..Ale, saludos! Responder
Bardiel Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Joe,y mira que las dos veces que se ha hablado del juego del A3 de tu turno he puesto el link del M3 eh.... jeje Responder
Pedro Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Lo mejor es jugar con los alemanes "mellados" que son un peligro... en sus partidas solo puedes jugar con abs... todo lo demas lo tienes que desconectar. A mi me gusta llevarlo sin el abs, con el dsc apagado y el control de traccion en el nivel 1. El sonido del juego esta bastante bien, y la cancion del principio, de la intro, es alucinante. Mi nick es pmoral. Responder
Dani 2.0 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Para la saca... muchas gracias, habrá que probarlo... Responder
Murciégalo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Joe,y mira que las dos veces que se ha hablado del juego del A3 de tu turno he puesto el link del M3 eh.... jeje Lo siento ... estuve mirando con el buscador pero no vi nada ... Responder
Murciégalo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Lo mejor es jugar con los alemanes "mellados" que son un peligro... en sus partidas solo puedes jugar con abs... todo lo demas lo tienes que desconectar. A mi me gusta llevarlo sin el abs, con el dsc apagado y el control de traccion en el nivel 1. El sonido del juego esta bastante bien, y la cancion del principio, de la intro, es alucinante. Mi nick es pmoral. Sí ... je je je ... me quedé flipado un día que nada más salir de boxes el coche me pegó un trompo de la osti@ .... dije ... qué c*** pasa aquí ??? Claro, habían quitado mogollón de ayudas electrónicas y entonces es para cag@rse intentan controlar el coche .. Gracias por tu nick .. pmoral ... a ver si coincidimos algún día ! Responder
Murciégalo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Para la saca... muchas gracias, habrá que probarlo... Te lo requeterrecomiendo !!! Responder
Juaner Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Y para mac no funciona? Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 yo tb lo tengo ya hace algun tiempo si lo quereis bajar en motorpasion lobaje yo. Responder
Murciégalo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Y para mac no funciona? No .. ... es para PC + Windows .... se podrían haber enrrollao y haberlo hecho para otras plataformas ... Quélevamoaasé ! Responder
Murciégalo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 yo tb lo tengo ya hace algun tiempo si lo quereis bajar en motorpasion lobaje yo. Como permite crear carreras de hasta 16 jugadores ... se podría hacer una que se llamase Carrera ASI y con contraseña ASI ... Nos podríamos reunir unos cuantos para medir nuestro saber hacer en conducción virtual ! Responder
ismacom Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Yo no tengo nada que hacer ahora mismo... Responder
whiteshark Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Yo no tengo nada que hacer ahora mismo... venga quedada virtual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.