Jump to content

Juego m3-challenge. Carreras con un nuevo M3 en el circuito de Nürburg


Murciégalo

Publicaciones recomendadas

He estado en El Corte Inglés de compras navideñas, y me he acercado a ver las televisiones. Decidido, me pillaré un plasma, los brillos son mejores y el contraste tb. Eso sí, tienen menos resolución, pero vamos, me he puesto delante de uno, y perfectamente, no noto nada en imágenes dinámicas, pero el color sí que noto algo la diferencia.

 

Hay 4 marcas allí similares en precio: LG, Philips, Samsung y Panasonic. Y el vendedor me ha dicho lo que pensaba, LG y Samsung muy buenas en calidad-precio en LCD, en plasma tb, pero no llegan a la altura de otras, Philips, normalita, y Panasonic, las Viera, muy buenas, las mejores junto con las Pioneer, sólo que éstas últimas se disparan de precio.

 

Así que a día de hoy, si tuviera que elegir, me pillaría una Panasonic Viera de 42" y 1024x768 que sale por 1199€.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta tarde he montado mi disipador Zalman sobre la Geforce, mi nuevo disipador Noctua sobre la CPU, y he cambiado los otros cuatro ventiladores de la caja por modelos de Noctua también.

Aquí el bicho sobre la placa base... mejor tener espacio en la caja :p

(cutre foto de móvil con luz artificial):

 

post-1-1197659168.jpg

 

De momento no he mirado temperaturas (tampoco he machacado la máquina), pero lo primero que se nota es el ruido: la mitad de lo que hacía antes.

Un detalle chulo de los ventiladores Noctua es que vienen con unos adaptadores que permiten hacerlos trabajar a dos o tres velocidades distintas según las necesidades: menos velocidad > menos ruido.

El Zalman viene también con un pequeño potenciómetro.

 

Si que es grande el disipador... tiene muy buena pinta... ahora a forzar la tarjeta, a ver a cuanto llega... :wub: .

La ATI tiene una opción donde va cambiando las velocidades de micro y memoria para saber cual es la máxima velocidad con estabilidad. Tendré que forzarla a ver a donde llega, aunque ahora mismo, tal como está de serie me llega para los juegos que tengo. Además juego en un TFT de 17, así que a 1280x1024 suele llevarlo bien.

 

PD: Es dificil de narices el m3-challenge sin el volante, tendré que montarlo para poder rodar rápido.

 

Pues con el volante no hago tiempos mucho mejores ... :bsh1:

 

Está claro que me falta más .. mucha más práctica y que además soy un poco paquete ...

 

El otro día me metí en una carrera en la que habían desconectado ABS y control de tracción y mientras yo rodaba por 2:34 habíe peña que se hacía 2:10 !!!

 

Pacag@rse !!! :lol2: ... menudo vicio !!!

 

:lol2:

 

La verdad es que lo decía en base a multitud de juegos... por ejemplo el Richard Burns para mi es indomable sin volante y con el volante es mucho más facil (que tampoco fácil).

 

Mañana espero tener montado el volante, a ver como ruedo.. porque sin el volante realmente soy malo de narices (y estos juegos siempre se me dieron medianamente bien :drooling: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es grande el disipador... tiene muy buena pinta... ahora a forzar la tarjeta, a ver a cuanto llega... :drooling: .

La ATI tiene una opción donde va cambiando las velocidades de micro y memoria para saber cual es la máxima velocidad con estabilidad. Tendré que forzarla a ver a donde llega, aunque ahora mismo, tal como está de serie me llega para los juegos que tengo. Además juego en un TFT de 17, así que a 1280x1024 suele llevarlo bien.

 

La he "forzado" un poco (el Crysis en si ya es una buena paliza para la gráfica), y la diferencia de temperatura comparando con el disipador de origen es bestial: Antes se paseaba por los 80ºc en carga, ahora no la he visto pasar de 47ºc :p Más de treinta grados de diferencia, y con menos ruido.

Esto demuestra que el Zalman este es bastante eficaz, pero sobre todo que la refrigeración de origen de la 8800GT es realmente una mi*rda :wub:

Nvidia tiene también un "optimizador de frecuencias" que testea los límites del hardware, pero no me apetece forzarla mucho más, por un lado no lo necesito, y por el otro la mía ya lleva un pequeño overclocking "de serie" (es el modelo XT).

 

Mi anterior gráfica fué un ATI 8500 y lo primero que hice fué ponerle unos disipadores en las memorias, menudo cambio... se podían subir muchisimo las velocidades de la memoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en El Corte Inglés de compras navideñas, y me he acercado a ver las televisiones. Decidido, me pillaré un plasma, los brillos son mejores y el contraste tb. Eso sí, tienen menos resolución, pero vamos, me he puesto delante de uno, y perfectamente, no noto nada en imágenes dinámicas, pero el color sí que noto algo la diferencia.

 

Hay 4 marcas allí similares en precio: LG, Philips, Samsung y Panasonic. Y el vendedor me ha dicho lo que pensaba, LG y Samsung muy buenas en calidad-precio en LCD, en plasma tb, pero no llegan a la altura de otras, Philips, normalita, y Panasonic, las Viera, muy buenas, las mejores junto con las Pioneer, sólo que éstas últimas se disparan de precio.

 

Así que a día de hoy, si tuviera que elegir, me pillaría una Panasonic Viera de 42" y 1024x768 que sale por 1199€.

 

Un saludo!

 

Yep !!!

 

Eso no es Full HD !!! ... es HD Ready !

 

Con una PS3, DEBES de comprarte una tele que cumpla el estándar Full HD !!!, como la:

 

Plasma Viera Full HD

 

No tengo ni idea de precio, pero tío, con PS3 que te ofrece una imagen compatible con Full HD no te vas a montar un HD Ready !!!

 

Ya me dirás ! :laugh:

 

P.D. Échale un vistazo a la Sharp Aquos Full HD que te comenté ... un 42" estaba hace unos 4 meses por 1800 € ... seguro que ya ha bajado de precio y la imagen que vi con un reproductor HD DVD era de muerte !!!!

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he montado mi disipador Zalman sobre la Geforce, mi nuevo disipador Noctua sobre la CPU, y he cambiado los otros cuatro ventiladores de la caja por modelos de Noctua también.

Aquí el bicho sobre la placa base... mejor tener espacio en la caja :p

(cutre foto de móvil con luz artificial):

 

post-1-1197659168.jpg

 

De momento no he mirado temperaturas (tampoco he machacado la máquina), pero lo primero que se nota es el ruido: la mitad de lo que hacía antes.

Un detalle chulo de los ventiladores Noctua es que vienen con unos adaptadores que permiten hacerlos trabajar a dos o tres velocidades distintas según las necesidades: menos velocidad > menos ruido.

El Zalman viene también con un pequeño potenciómetro.

 

Si que es grande el disipador... tiene muy buena pinta... ahora a forzar la tarjeta, a ver a cuanto llega... :laugh: .

La ATI tiene una opción donde va cambiando las velocidades de micro y memoria para saber cual es la máxima velocidad con estabilidad. Tendré que forzarla a ver a donde llega, aunque ahora mismo, tal como está de serie me llega para los juegos que tengo. Además juego en un TFT de 17, así que a 1280x1024 suele llevarlo bien.

 

PD: Es dificil de narices el m3-challenge sin el volante, tendré que montarlo para poder rodar rápido.

 

Pues con el volante no hago tiempos mucho mejores ... :unsure:

 

Está claro que me falta más .. mucha más práctica y que además soy un poco paquete ...

 

El otro día me metí en una carrera en la que habían desconectado ABS y control de tracción y mientras yo rodaba por 2:34 habíe peña que se hacía 2:10 !!!

 

Pacag@rse !!! :cry1: ... menudo vicio !!!

 

:flwrs:

 

La verdad es que lo decía en base a multitud de juegos... por ejemplo el Richard Burns para mi es indomable sin volante y con el volante es mucho más facil (que tampoco fácil).

 

Mañana espero tener montado el volante, a ver como ruedo.. porque sin el volante realmente soy malo de narices (y estos juegos siempre se me dieron medianamente bien :notworthy: ).

 

Enga, a montar el volante !!!

 

Y si cuelgas alguna foto del montaje, mejor !!! ;)

 

:flwrs:

Editado por Murciégalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado en El Corte Inglés de compras navideñas, y me he acercado a ver las televisiones. Decidido, me pillaré un plasma, los brillos son mejores y el contraste tb. Eso sí, tienen menos resolución, pero vamos, me he puesto delante de uno, y perfectamente, no noto nada en imágenes dinámicas, pero el color sí que noto algo la diferencia.

 

Hay 4 marcas allí similares en precio: LG, Philips, Samsung y Panasonic. Y el vendedor me ha dicho lo que pensaba, LG y Samsung muy buenas en calidad-precio en LCD, en plasma tb, pero no llegan a la altura de otras, Philips, normalita, y Panasonic, las Viera, muy buenas, las mejores junto con las Pioneer, sólo que éstas últimas se disparan de precio.

 

Así que a día de hoy, si tuviera que elegir, me pillaría una Panasonic Viera de 42" y 1024x768 que sale por 1199€.

 

Un saludo!

 

Yep !!!

 

Eso no es Full HD !!! ... es HD Ready !

 

Con una PS3, DEBES de comprarte una tele que cumpla el estándar Full HD !!!, como la:

 

Plasma Viera Full HD

 

No tengo ni idea de precio, pero tío, con PS3 que te ofrece una imagen compatible con Full HD no te vas a montar un HD Ready !!!

 

Ya me dirás ! :innocent:

 

P.D. Échale un vistazo a la Sharp Aquos Full HD que te comenté ... un 42" estaba hace unos 4 meses por 1800 € ... seguro que ya ha bajado de precio y la imagen que vi con un reproductor HD DVD era de muerte !!!!

 

:clap1:

 

Ya sé que no es Full HD, pero la verdad, en imágenes dinámicas, no noto la diferencia. Lo que sí que noto son los brillos y los negros del plasma comparados con un LCD, pero el resto? Salvo letras y tal, poco más.

 

Para que veas la diferencia, me cuesta notar la diferencia de jugar en la Play3 con 576 o con 720, salvo por las citadas letras, así que mira tú...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la pantalla. Está guapísima, casi ná... Pero es que son 2500€, que me puedo comprar dos como el que te he dicho antes, y me sobran 100€ para pillarme un par de juegos...

 

El tema del dinero es para pensarlo, como te digo, no soy demasiado purista, y quiero cantidad más que calidad, aunque de esta tampoco quiero que falte demasiado.

 

Como he dicho, cuando llegue el momento, me empaparé de marcas, tecnologías, promociones, ofertas, tiendas... DE TODO!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que no es Full HD, pero la verdad, en imágenes dinámicas, no noto la diferencia. Lo que sí que noto son los brillos y los negros del plasma comparados con un LCD, pero el resto? Salvo letras y tal, poco más.

 

Para que veas la diferencia, me cuesta notar la diferencia de jugar en la Play3 con 576 o con 720, salvo por las citadas letras, así que mira tú...

 

Depende de la fuente que usaban en la tienda. Está claro que si era una señal PAL, poca diferencia vas a notar entre una HD Ready y una Full HD.

Seguramente hasta se vería peor en ambas que en una tele PAL.

Pero si la fuente es HD, hay una diferencia notable entre "Ready" y "Full".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé que no es Full HD, pero la verdad, en imágenes dinámicas, no noto la diferencia. Lo que sí que noto son los brillos y los negros del plasma comparados con un LCD, pero el resto? Salvo letras y tal, poco más.

 

Para que veas la diferencia, me cuesta notar la diferencia de jugar en la Play3 con 576 o con 720, salvo por las citadas letras, así que mira tú...

 

Depende de la fuente que usaban en la tienda. Está claro que si era una señal PAL, poca diferencia vas a notar entre una HD Ready y una Full HD.

Seguramente hasta se vería peor en ambas que en una tele PAL.

Pero si la fuente es HD, hay una diferencia notable entre "Ready" y "Full".

 

Era emisión en Full HD :flwrs:

 

Yo ya te digo que no lo noté, los colores y brillos si, y tampoco mucho, pero la resolución, no demasiado. Lo que no voy a hacer es, porque tenga Full HD, pasar de gastarme 1200€ a 2000, es demasiada diferencia.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la pantalla. Está guapísima, casi ná... Pero es que son 2500€, que me puedo comprar dos como el que te he dicho antes, y me sobran 100€ para pillarme un par de juegos...

 

El tema del dinero es para pensarlo, como te digo, no soy demasiado purista, y quiero cantidad más que calidad, aunque de esta tampoco quiero que falte demasiado.

 

Como he dicho, cuando llegue el momento, me empaparé de marcas, tecnologías, promociones, ofertas, tiendas... DE TODO!! :clap1:

 

Ok isma ! ;)

 

Pero tate, que tienes que notar diferencia con Full HD por cojines !

 

En reproducción 1080p la imagen es ultranítida.

 

Creo que cuando nos compremos una tele de éstas, ya habrá cambiado la tecnología.

 

Como ya te dije, hasta que mi Philips convencional de tubo (CRT) no reviente, no me meto en LCDs o Plasmas ...

 

Con la introducción de la electrónica digital en estos terrenos, los fabricantes nos llevan a donde quieren, consumo, consumo y más consumo ...

 

Hace 4 días el HD Ready era "casi indispensable" ... ahora te vienen con el Full HD ... y dentro de poco te vendrán con el Ultra Full HD (me lo invento ..), y dale que dale ... :flwrs:

 

Y qué decir de los reproductores ... bluray ... HD DVD .... y dentro de pocos años, qué ?

 

Un cachondeo nen .. un cachondeo !!!

 

Saludines !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy toda la razón, ahora que empieza a asentarse el DVD (le ha costado un huevo), nos vienen con el Blueray, y por si no tienes bastante, tb el HD-DVD, por si te cuesta elegir...

 

Yo he decidido que, al comprarme la Play3, iba a montarme algo curioso para explotar las posibilidades que da en cuanto a audio o vídeo, como sabes, nada exagerado.

 

Pero lo que no pienso es caer en las falsas necesidades que nos vende esta gente. Que si no fuera por la Play3, yo hubiese seguido tirando durante mucho tiempo más con mi DVD y mi Philips de 28".

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy toda la razón, ahora que empieza a asentarse el DVD (le ha costado un huevo), nos vienen con el Blueray, y por si no tienes bastante, tb el HD-DVD, por si te cuesta elegir...

 

Yo he decidido que, al comprarme la Play3, iba a montarme algo curioso para explotar las posibilidades que da en cuanto a audio o vídeo, como sabes, nada exagerado.

 

Pero lo que no pienso es caer en las falsas necesidades que nos vende esta gente. Que si no fuera por la Play3, yo hubiese seguido tirando durante mucho tiempo más con mi DVD y mi Philips de 28".

 

Un saludo!

 

:innocent:

 

Yo de hecho pienso comprarme la Play3 (cuando salga el GT5 :roll1: ) y enchufarla a la tele que tengo, nada de HD ready ni puñetas.

 

Que no conseguiré la mejor imagen ?

 

Pues vale, pero qué c*** hago con el bicharraco de tele que pesa 80 kg y que me costó un ojo de la cara ?

 

Pues aprovecharla hasta que reviente !!! :roll1:

 

Saludines ! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra igual, el GT HD que hay gratis ahora, se nota la diferencia entre la resolución 720 y la 576 en las letras, que cuesta mucho mas leerlas, pero una vez que estas jugando, tampoco se nota tanto la diferencia en la resolución.

 

Quizás los colores más apagados, pero nada más.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.