Murciégalo Publicado 20 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2007 ¿ Qué tal ese GT HD ???? ¿ Promete ??? Responder
ismacom Publicado 21 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 No a ver, el GT HD es un "minijuego" que sacaron al poco de lanzar la PS3, y que es un circuito, y hasta 10 coches (tienes que desbloquearlos corriendo el circuito con los coches, de peor a mejor), y luego el pique está en el ranking mundial, yo te digo que una buena vuelta rápida para mí con el Evo o el Ferrari, me supone no llegar más lejos del puesto 200 y pico del ranking, hay auténticos fieras (o frikis pegaos a la pantalla, como más te guste ). El GT de verdad, que saldrá creo este año, ya será otra historia, muchísimos circuitos, muchísimos más coches... Se baraja la posibilidad de que ya sí que se rompan los coches, a ver si es verdad. De momento, lo que puedo decir es que el GT HD éste que hay ahora es sencillamente espectacular. Tú ves una presentación del GT3, o 4?? La intro? Bueno pues imagínate esa calidad de imágen, generada en tiempo real, y encima en alta defnición. Casi ná!! Te deja con la boca abierta Un saludo! Responder
Murciégalo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Gracias por los comments ismacom ! Deseoso estoy de que salga ya ... Tenía entendido que saldría para la primavera del 2008 .... ya veremos ... Mira, una foto que acabo de pescar sobre el juego ...: Saludos y Felices Fiestorras !!! :claugh: Responder
ismacom Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Igualmente Murciégalo, que pases unos felices días!! Yo me voy ahora al pueblo, pero vuelvo mañana, que el lunes tengo aquí la cena de Nochebuena. La imágen, pues qué decir, es impactante, muy superior a cualquier cosa que se haya visto nunca. El GT HD en calidad de imágen puede que esté al nivel de éste, pero desde luego, si se han currado las animaciones de boxes con la gente y tal, entonces el paso adelante habrá sido nuevamente tremendo. Un saludo! Responder
LcTrC Publicado 22 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Bueno, perdonad por el desorden... acabo de montar el volante. Es un ThrustMaster F1 Force, el volante tiene un tacto magnífico. Ahora solo falta disfrutarlo como se merece. Responder
Murciégalo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Igualmente Murciégalo, que pases unos felices días!! Yo me voy ahora al pueblo, pero vuelvo mañana, que el lunes tengo aquí la cena de Nochebuena. La imágen, pues qué decir, es impactante, muy superior a cualquier cosa que se haya visto nunca. El GT HD en calidad de imágen puede que esté al nivel de éste, pero desde luego, si se han currado las animaciones de boxes con la gente y tal, entonces el paso adelante habrá sido nuevamente tremendo. Un saludo! Precausión amigo conductor !!! Yo creo que el GT5 va a ser un auténtico escándalo !!! Cuídate ! Responder
Murciégalo Publicado 22 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2007 Bueno, perdonad por el desorden... acabo de montar el volante. Es un ThrustMaster F1 Force, el volante tiene un tacto magnífico. Ahora solo falta disfrutarlo como se merece. Mola ese volante !!! A ver qué tal se te da ahora el pilotaje con el M3 !!!! Saludos y Felices Fiestas ! :claugh: Responder
ismacom Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Igualmente Murciégalo, que pases unos felices días!! Yo me voy ahora al pueblo, pero vuelvo mañana, que el lunes tengo aquí la cena de Nochebuena. La imágen, pues qué decir, es impactante, muy superior a cualquier cosa que se haya visto nunca. El GT HD en calidad de imágen puede que esté al nivel de éste, pero desde luego, si se han currado las animaciones de boxes con la gente y tal, entonces el paso adelante habrá sido nuevamente tremendo. Un saludo! Precausión amigo conductor !!! :clap1: Yo creo que el GT5 va a ser un auténtico escándalo !!! :clap1: Cuídate ! :clap1: Ya he vuelto! Además conducía mi padre, que yo venía de fiesta y no dormí casi Qué ganas del GT5 machoooooooooooo!! Por cierto, a ver si te veo por el M3, que alguna partidita sí que me echo, para hacer el ridículo na más, pero bueno Un saludo! Responder
Murciégalo Publicado 23 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Igualmente Murciégalo, que pases unos felices días!! Yo me voy ahora al pueblo, pero vuelvo mañana, que el lunes tengo aquí la cena de Nochebuena. La imágen, pues qué decir, es impactante, muy superior a cualquier cosa que se haya visto nunca. El GT HD en calidad de imágen puede que esté al nivel de éste, pero desde luego, si se han currado las animaciones de boxes con la gente y tal, entonces el paso adelante habrá sido nuevamente tremendo. Un saludo! Precausión amigo conductor !!! Yo creo que el GT5 va a ser un auténtico escándalo !!! Cuídate ! Ya he vuelto! Además conducía mi padre, que yo venía de fiesta y no dormí casi Qué ganas del GT5 machoooooooooooo!! Por cierto, a ver si te veo por el M3, que alguna partidita sí que me echo, para hacer el ridículo na más, pero bueno Un saludo! Ahí está ! De vuelta, entero y de una pieza !!! Sí, muchas ganas con el GT5 nen !!! A partir de mañana intentaré de meterme en el M3 .... juego sólamente por las noches (como buen Murciégalo ), y aparezco como Alien the 8th ! Con qué nombre apareces en el juego ??? Saludos ! Responder
ismacom Publicado 23 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Adivina Yo me llamo igual en todos los sitios!! Responder
Murciégalo Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Adivina :shocked: Yo me llamo igual en todos los sitios!! Ok !!! A mi me entró la paranoia con el Alien de las narices, y por ahí ando ... En el foro de Club Golf, también ando como Alien ... Saludos ! Responder
ismacom Publicado 24 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 Adivina Yo me llamo igual en todos los sitios!! Ok !!! :ranting2: A mi me entró la paranoia con el Alien de las narices, y por ahí ando ... En el foro de Club Golf, también ando como Alien ... Saludos ! Te mando un privadín Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.