whiteshark Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Yo no tengo nada que hacer ahora mismo... venga quedada virtual venga voy a crear una carrera audi sport iberica os espero alli, sin pasword, si se mete alguien que no sea del foro le linchamos!! Responder
Bardiel Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Y para mac no funciona? Que yo recuerde en la página del M3 están las dos versiones para descargar,Pc y MAC. Responder
ismacom Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Si es que los Mac no son para jugar!! Voy a meterme al juego!! Responder
gallu81 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Ahora mismo descargándolo. Cuando lo tenga a ver si coincidimos algunos y creamos una partida para echar unas risas. Anda que no descarga lento ni ná! Un saludo!!!! Responder
ismacom Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pues yo acabo de dejar de jugar ahora mismo. Soy malo de narices!!! Responder
gallu81 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Va por el 65% descargado!! Lo malo que no creo que la novia me deje probarlo hoy.........jajajajajaj!! Responder
ismacom Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Si prefiere que la pruebes a ella, no digas que no, eh?? :drool: Responder
Murciégalo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 A ver si me conecto esta noche.. Recordar que podemos crear una carrera por ejemplo CARRERA ASI con contraseña ASI y batirnos en las pistas! A ver si me compro mañana un volante! ; ) Responder
ismacom Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Yo cuando lleguéis a la meta, esperadme un ratillo para luego tomarnos unas cañas eh?? :drool: Responder
nurifumi10 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Yo no tengo nada que hacer ahora mismo... venga quedada virtual Le has cogido el gustillo al m3 eh? :clap1: Ayer nos encontramos Whiteshark y yo en la escapatoria de final de recta, eso si que fue una quedada virtual y encima del lado oscuro. Responder
gallu81 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Anda que no es jodido ni na!!!!! Estoy más rato segando el cesped que en la pista!!! A ver si practico y se monta una carrera... madre mía! lo que me faltaba ya... viciarme a esto.... como si no tuviera cosas que hacer.... Responder
_SPaRK_ Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pues a bajarse el juego!!! Suerte que he visto el post, que sino no me acordaba que me lo dijiste ayer Murciégalo :ranting2: A ver si nos hechamos unas carreritas <_< Saludos Responder
Murciégalo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Anda que no es jodido ni na!!!!! Estoy más rato segando el cesped que en la pista!!! A ver si practico y se monta una carrera... madre mía! lo que me faltaba ya... viciarme a esto.... como si no tuviera cosas que hacer.... Eso eso ... VICIOOOOOOOOOOOO !!!! :drool: Responder
Murciégalo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pues a bajarse el juego!!! Suerte que he visto el post, que sino no me acordaba que me lo dijiste ayer Murciégalo :drool: A ver si nos hechamos unas carreritas :drool: Saludos Hola SPaRK !!! Encantado de haberte conocido ... espero que lo de tu coche sea leve ! Enga ... a ver si coincidimos algún día por el circuito virtual !!! :drool: Yo me voy a enganchar ahora mismo y hasta que me lloren los ojos al pie del cañón ! Hasta la próxima ! Responder
Murciégalo Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Buenaaaaaaaassss ... Ayer me compré el supuestamente VOLANTE por excelencia, el Logitech G25 ... y hoy ya lo voy a devolver ... No me gusta nada el sistema de fijación a la mesa ... en una de las curvas lo llegué a "arrancar" de la mesa .. No entiendo como un periférico que cuesta casi 50.000 de las antiguas pesetas puede ser ASI de malo en cuanto a sujeción se refiere ... Ahora me gustaría probar un MOMO de Logitech que parece tener mejores anclajes .. por lo menos son 3 los puntos de apriete y no 2 como en el G25 .. Del G25 "me quedo": - con el pedalier: grande, robusto, macizo, con buenas sensaciones de resistencia en los pedales - con las levas del volante: grandes, metálicas, precisas y sensibles a los cambios .. - con el tamaño y tacto del volante - el shifter o cambio de marchas no lo llegué ni a probar .. pero desde luego ... la sujeción es cosa aparte ... mala de c***. Anda que me ha durao mucho el invento ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.