EdTorrentes Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Hola Amigos, He encontrado estos rings de alumunio para nuestros tableros: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...bayphotohosting Me gustan mas q otros q he visto porque tienen como el acabado de profundidad, no solo es el borde del aro. Ahi me dicen que les parece. Saludos, Eddie Responder
Enderx33 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Son muy bonitos, pero ojo, son para el A4 y el A6, al A3 no creo que le sirvan... s2 Responder
- Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Esos son los q yo tengo, pero los compré en europa. Responder
EdTorrentes Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Supuestamente es el mismo diametro del tablero del A4 y el A3 8L, porque en realidad se ven completamente iguales, esperare a que me lleguen a ver si me funcionan. El problema en q US no existe nada para A3 como no entro en el mercado ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.