AvrO Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 yo estoy con la misma duda le voy a poner el frontal restaling, pintarlo igual q el s3 (bajos delanteros y laterales (pero no el saliente negro)), el problema viene detras... ya q tengo parktronic y no me gusta como queda pintado... asiq tocara defensa trasera del s3.... :crying_anim: q tal se adapta la trasera del s3? cuanto cuesta nueva? y ya puestos, los laterales del s3 son faciles de adaptar? un saludo, Responder
EdTorrentes Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Los laterales de un S3 a un A3 tengo entendido q son dificil de adapatar, ya q las aletas traseras en el S3 son mas grandres .. mismo problema q tendrias con el bumper trasero. Con el delantero no es tanto problema. Sobre el saliente, si lo voy a pintar ya que no me gusta esa linea negra que quedaria de lado a lado, en el S3 el saliente obviamente no es de lado a lado, por eso se veria raro, entonces mejor pinto todo. Responder
alastor Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Lo mejor que puedes hacer es buscarte en el foro a nuestro compi Yoshy y ver que bien le queda todos los bajos pintados del mismo color que el tuyo o parecido. Seguro que te saca de toda duda... Lo tiene precioso... A PINTAR!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.