elgino Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Visitando la pag. de km77.com, he visto un articulo sobre el Audi TT 3.2 quattro DSG, lo q me ha llamado la atention es el color, no lo habia visto nunca. Saludos. Responder
dasanvil Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Lo mismo he pensado yo al verlo en esa misma pagina, no se pero para mi gusto es un color demasiado serio para un deportivo... :o Responder
Franki Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Este coche lo vi en Barcelona en Catalunyawagen es el que tenían para los reportajes y tal, es diferente pero no me cautivo. Responder
otto69 Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Y yo me monte en el, lo tenian en la esplanada con tropecientos coches mas, matricula alemana, me parece que es el de pruebas para la prensa. A mi tampoco me gusto el color. Saludos, Odón. Responder
BOSS_TT Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Pues a mi no me disgusta solo que es un color del cual te cansas rapido... BOSS :blink: Responder
RigoleTTo Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 ese color es el del peugeot 505 Responder
Xingular Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 ese color lo montan los A8 y los A6, es el color en el que mas los veo. De ese color es el de la prueba que hicieron en la revista Autopista ya no se cuando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.