ansa Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Quisiera saber quien lo tiene cerca de Guadalajara ya que he actualizado el MMI y he perdido el nivel de la Bateria. El choche es un A6 4F Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
genesis Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 se puede saber el nivel de la bateria en el navi???? eso como eas? tengo un A-4 con naviplus del autobus (rns-e) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ansa Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Me parece que solo se ve en el A6-8 y Q7. Es para el MMI en color. No hay nadie que me ayude a poner de nuevo el nivelde la bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.