Viann Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Buenas a todos! He estado buscando un post dónde los foreros podamos recopilar fotos de las "obras de arte" que nos solemos encontrar por la calle pero no he visto nada, asique abro este y pido perdon si ya existia uno. <_< Ahi va mi primer ejemplo: Saludos Responder
NeverMinds Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Tampoco es tan "truñing" :ranting2: :ranting2: Peores cosas se han visto. Un saludo. Responder
brugal Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 A mi esta preparación me parece fea de c*** :ranting2: Responder
brugal Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Que hortera :ranting2: Responder
El del aleron Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 A mi esta preparación me parece fea de c*** :ranting2: yo mas que la preparacion, lo que diria es que poco acertado ese color en rojo seria cuestion de verlo Responder
Yp6 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Buenas a todos! He estado buscando un post dónde los foreros podamos recopilar fotos de las "obras de arte" que nos solemos encontrar por la calle pero no he visto nada, asique abro este y pido perdon si ya existia uno. Ahi va mi primer ejemplo: Saludos Este coche si le quitas toas la cosas cromadas que la puesto y las rejillas delanteras en rojo, pues la verdad que estaria bastante guapo Responder
Isandias Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 a ver si esto os parece lo bastante cutre, si no..... pues se busca mas jejeje Responder
NENA_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 jajajaja muy bueno tio! Responder
snootch Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 A mi esta preparación me parece fea de c*** :drool: yo mas que la preparacion, lo que diria es que poco acertado ese color en rojo seria cuestion de verlo Me parece que el panel de abeja en rojo no es lo peor... El single-frame que se ha inventado no tiene perdón de dios!! PD: no quitéis las matrículas de estos horteras!!! Responder
Spider Cerdo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 GABACHO TENIA QUE SER!!! La verdad es que es dificil estropear un coche tan bonito, aunque no se le puede reprochar que no se hay esforzado en el intento. Responder
nelo18 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) en que estaría pensando al pintarle las rejillas de rojo???... es que no entiendo cómo la gente puede ser tan garrula... Edito: y lo peor es que al coche, le quitas los cromados "de más" y las rejillas rojas, y se te queda un cochazo impresionante... en fin.. Editado 26 de Noviembre del 2007 por nelo18 Responder
rusito Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 un a4 sline con sline ext la verdad es que necesita poco, pero a este se nota que tiene tiempo libre... Responder
jordiA4 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 La tirilla cromada ha hecho mucho daño. La culpa fué de audi por empezar a cromar ciertos elementos... ahora que no se quejen si sus vehículos circulan como el del gabacho dela foto. Responder
chechufdez Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Esto yo si que lo veo .... "no comments" Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Esto yo si que lo veo .... "no comments" sin palabras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.