mucho guille Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 el ultimo a3 es feo de cojnes.pero hay que reconocer el pedazo faenon que tiene. Responder
rlaurent Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 (editado) Con una boca asi como atropelle a alguien se lo come enterito y no deja ni los zapatos :ranting2: Editado 27 de Noviembre del 2007 por rlaurent Responder
kamikase Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Pues a mi me gusta no para llevarlo yo, pero me gusta Responder
Discotek Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 No habiamos kedado q se vieran todas las matriculas? A este ultimo se la habeis kitado! LOOL (donde las debe llevar?) No es pq me lo fuese hacer ni mucho menos, pero la idea del escape con el emblema AUDI esta muy bien pensado ya metido en faena de ese coche. Responder
PEIBOL Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 (editado) pues el escape mola no?? aunque mejor un poco mas pequeño saludos Editado 1 de Diciembre del 2007 por PEIBOL79 Responder
rulyTT Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 a ver si esto os parece lo bastante cutre, si no..... pues se busca mas jejeje Molaaaaaa, eso es un tuning economico jajajajajajaa Responder
chechufdez Publicado 3 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Os referireis a esto... Saludos Responder
PEIBOL Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Os referireis a esto... Saludos po zi!!! la verdad es que esta bastante lo grado y no es tan truñing no?? Responder
chechufdez Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Os referireis a esto... Saludos po zi!!! la verdad es que esta bastante lo grado y no es tan truñing no?? Si me sobrara el tiempo me lanzaba a por el... creo que le da un toque muy muy bonito. Saludos Responder
mucho guille Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 a mi no me disgusta,pero lo pondria en el centro tipo boxter. Responder
jordiA4 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 a mi no me disgusta,pero lo pondria en el centro tipo boxter. Yo no me pondría eso ni loco. Responder
allblack Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 audi o un preparador ya lo hizo en un prototipo de los 80.. después lo busco. Responder
Carmelo Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 (editado) Este coche con cuatro cambios quedaría infinítamente mejor: - Quitar ese aleronazo trasero y dejar símplemente el del S3 - Ponerle el frontgrill (suprimiendo esos colmillos a lo "Cocodrilo Dundee") - Cambiar las llantas por otras menos tuneras - Pintarlo en negro Y hasta me gustaría .... PD.: gustará o no pero tiene un inmenso trabajo, y bien terminado... Editado 13 de Diciembre del 2007 por Carmelo Responder
cesare_ita Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Este coche con cuatro cambios quedaría infinítamente mejor: - Quitar ese aleronazo trasero y dejar símplemente el del S3 - Ponerle el frontgrill (suprimiendo esos colmillos a lo "Cocodrilo Dundee") - Cambiar las llantas por otras menos tuneras - Pintarlo en negro Y hasta me gustaría :clap1: :clap1: .... PD.: gustará o no pero tiene un inmenso trabajo, y bien terminado... no puedo estar mas de acuerdo con un comentario Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2007 Sin comentarios: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.