ansa Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 He puesto un Gateway500 en un A6 4F. Funciona muy buen pero me da un fallo y quisiera saber como solucionarlo Le conecto una llave USB y va muy bien no tengo ningun error ni nada. Le conecto un disco duro marca western digital de 250 GB funciona muy bien pero da un fallo. Si lo dejo conectado el disco cuando vuelvo a poner en marcha el coche me sale un error en el MMI y la unica forma de reconecerolo es desconectando el disco duro, apagando el coche. Cuando lo vuelvo a arrancar sin el disco duro conectando no sale el error conecto el disco duro y todo a la normalidad. El sonido con el disco duro es muy excelente mucho mejor que con cd. Alguein sabe algo del tema. Responder
ansa Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 A nadie le para esto?. O es que nadie sabe nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.