Alexandro Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Po eso, aki dejo la foto que comente en su dia. Los aros rotos por alguno que los keria para su coleccion y bueno, llego el guarda de seguridad a tiempo y asi es como se kedo el tema. La pintura no se aprecia mucho, pero tiene huecos sin pintura Y el aro partio Responder
Alexandro Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Perdon, aki ta mas pekeña Responder
Alexandro Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Po si abuelo, pero el niñato ia no taba cuando llegue, solo el guarda de seguridad Responder
javier Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 qué cab***!!! s2 Responder
AlCoRcOnErO Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Yo a esos ke se dedican a robar emblemas de marcas de los coches les dejaba el culo del mismo tamaño de los aros de audi a base de ostias Responder
HeadHunter Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Cuanto graciosete hay por el mundo... podría coleccionarse las mudas de cuernos de su padre Responder
Clon150 Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 En estos momentos me acuerdo de la pelicula de PULPFICCTION. Cuando le rallan el coche "Lo que habría dado por pillar a ese cab***" "Habría que matarlo sin juicio ni ostias" Responder
Jorge76 Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Menudos pedazos de perros... El otro dia vi un A3 con los aritos en las dos puertas delanteras y ya pensé, ya: de quien habrán mangao esos aritos? Y encima para que quede feo... Responder
Manu Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 K HIJOS DE put*AAAAAAAAAAAA!!!!! (lo siento pero se me ha escapao) Joe macho, hay ke ver la gente a lo ke llega. Nada tio lo siento mucho, pero ya tienes mala suerte con los coches joerr. Yo que tu lo electrificaba por fuera pa ke tol ke se acercase se quedase frito. Con te tiempo las alarmas tndran que llegar a eso. Si te sirve de consuelo a mi me han rayao el capó y me han quitao unos tapones de válvulas metálicos que le puse, de esos antirrobo que solo se pueden quitar con una llave especial. Pues nada me los han arrancao de cuajo con una llave inglesa o algo asi u al hacerlo han rayao tb las llantas, y para nada porque de la forma que los han quitao los habran destrozao tb. Tendre que comprobar que no se han caragao tb las valvulas y este perdiendo aire. :blink: Bueno tio, pues eso ke no hay mas ke hijos de su madre por ahi sueltos. Responder
Alexandro Publicado 13 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Pos lo siento Manu, tu lo has dicho, namas ke *ijos de P*ta por la vida, lo que a unos nos cuesta una pasta, llegan otros y se la cargan. Nah , ley de vida aguantar en ella a cabr**es que con un poco de "celos como a las tias"nos joden a los demas lo que nos ha costado muchisimo dinero. S2 CuñaaAAaAAAaOOOOoOO!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.