alastor Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bunas! Me alegro que estes por aqui..Ahora ha disfrutar de ese a3 que tine muy buena pinta. Saludos.... !!CADA VEZ SOMOS MASSSS!!!! Je, je... Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bienvenido. Alastor a ver si nos das ya la sorpresa :crying_anim: Responder
alastor Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bienvenido. Alastor a ver si nos das ya la sorpresa :crying_anim: Si te soy sincero ya tengo muchas ganas pero he de confesar que le quiero meter mano en algunos detalles ya que todos los teneis de pelicula y el mio esta de serie, tal cual... Pronto, je, je... Responder
fonne Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 ya lo tengo!!!! esta mañana he ido a por el a bcn y a comer ya estaba en casa el viaje han sido 225km e disfrute total y ademas en aumnto por k estaba bastante dormido de estar parando y me ha costado despertarlo pero una vez despierto... hai k ver lo k anda! i es k no me canso de llevarlo, aun por la tarde me he ido a zaragoza i e vuelto k esta a 90km de aqui en ese viaje un 407 se a picao el tio (al ver la chapa de 1.8T supongo) i lo he hecho irse con el rabo entre las piernas cada km k hago con el me gusta mas esa patada desde casi 2mil rpm... ese nervio en altas.... los consumos de todo, 8,5 volviendo de bcn a 140 i con pisotones, 9 i algo hacieno el cafre por las carreteras de aqui i volviendo de zgz k e venido a 100-110km/h me a bajao a 7,5 asi k esta bastante bien ya solo mew falta sacar la cuenta al repostar a ver si el consumo del ordenador esta bien o tiene error pues... eso es todo mas feliz k una perdiz estoi jejej S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.