Jump to content

**decirme opiniones sobre el invento del spolier del cupra R--


turbolight

Publicaciones recomendadas

Pues na compis,,, despues de llebar mucho tiempo con el spolier del Cupra R puesto (apesar del trabajon que me dio :angry: ) creo que lo voy a quitar. . . fue un inventillo que bueno. . . nunca me llego a combencer 100X100 pero . . . . . erapor ser distinto a todos. . . !!! :lol2::lol2:

 

Decirme opiniones,, acepto CRITICAS 100X100 :lol2::lol2: y si me combenceis lo quitare. . . jajaja!!!

 

Bueno es facil. . simplemente al aparcar contra un bordillo lentamente. . . . centro la mirada en una nena molonga :wub: ............... y tasssss :blink: :laugh: Hasta que hagan tope las ruedas. . . . :lol2:

ya que quitarlo tranquilamente ...... con el trabajo que me dio acoplarlo . . . .mama mia. .. :laugh::slp1:

 

turbiii5fe5.jpg

 

Pd: Ya se que quedan fatal los limpias plateados,,,.... pero centremonos en el spolier del cupraR, lo de los limpias ya esta solucionado .. . . . . La BASURA es un gran invento,,, ;):p:laugh:

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me parece que quede mal, pero para mi gusto como el parachoques del S3... :drool:

 

PD: Entonces de los limpias no hablamos, no? :lol2:

 

 

:fisch::fisch::fisch::roll1:;):lol2:

 

Ya tengo unas de esas sin metal. . . . unas BOSCH de silicona... :drool:

 

PD: Nos ha jodido mayo con las flores.... que cres que si tubiera un parachoques del S3, no lo tendría puesto. . . :lol2::ywn: Da tiempo al tiempo, a ver algun ceda....stop.... cruce a derechas... con prioridad. . . :laugh::ph34r::ph34r:

 

Y si no compramos un S3 y PIStA... :flwrs:

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me parece que quede mal, pero para mi gusto como el parachoques del S3... :drool:

 

PD: Entonces de los limpias no hablamos, no? :laugh:

 

 

 

Ya tengo unas de esas sin metal. . . . unas BOSCH de silicona... :flwrs:

 

PD: Nos ha jodido mayo con las flores.... que cres que si tubiera un parachoques del S3, no lo tendría puesto. . . :laugh::drooling: Da tiempo al tiempo, a ver algun ceda....stop.... cruce a derechas... con prioridad. . . :laugh::ph34r::ph34r:

 

Y si no compramos un S3 y PIStA... :notworthy:

 

Me gusta más esta opción :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjalo puesto, no es para tanto...

 

Si algún día te lanzas le pones el morro del S3 y los antinieblas, pero mientras tanto déjalo estar...

 

Lo que sí que le quitaba es la cruz del retrovisor, en serio, yo soy muy cristiano pero es que eso de poner motivos religiosos tipo: Rosarios, cruces, vírgenes, etc. queda 'Richard' total (La fe se lleva por dentro)

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjalo puesto, no es para tanto...

 

Si algún día te lanzas le pones el morro del S3 y los antinieblas, pero mientras tanto déjalo estar...

 

Lo que sí que le quitaba es la cruz del retrovisor, en serio, yo soy muy cristiano pero es que eso de poner motivos religiosos tipo: Rosarios, cruces, vírgenes, etc. queda 'Richard' total (La fe se lleva por dentro)

 

s2

:laugh: la verdad es que no me habia fijado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** turbolight, pero si resulta que eres borja... :cfsd1:, ¿por qué no pediste que te cambiaran el nick en lugar de volver a registrarte???

 

En cuanto al spoiler del cupra, a mi no me disgusta, pero tiene que ser bastante incómodo a la hora de aparcar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un ligero toque de distinción que lleva, pero este coche va sobrado con los diseños deportivos de una sola pieza que hay para ellos entre los cuales el preferido suele ser uno como el S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjalo puesto, no es para tanto...

 

Si algún día te lanzas le pones el morro del S3 y los antinieblas, pero mientras tanto déjalo estar...

 

Lo que sí que le quitaba es la cruz del retrovisor, en serio, yo soy muy cristiano pero es que eso de poner motivos religiosos tipo: Rosarios, cruces, vírgenes, etc. queda 'Richard' total (La fe se lleva por dentro)

s2

 

 

:laugh::laugh::laugh::laugh::lol2::laugh::cfsd1:

 

Que jodido Enderx33....................................................Yo lo de cristiano..... me lo paso por el f***. . (ya sabes por donde) pero esa cruz, rosario etc etc como lo quieras llamar son historias de la vida personales chico. . . . Eso esta ahi por algun motivo muy especial para mi,,(cosa que no viene a cuento) pero si lo supieras y estubieras en mi lugar te aseguro que ni el "Richal, ni el Papa... ni na" lo llebabas igual que yo!!! Cosas de la vida. . . y si en vez de ser un rosario en su dia hubiera sido una foto de mi primera novia desnu** :p:laugh: a dia de hoy tambien la llebaria puesta :lol2:

Ya lo se que no pega nada verdad. . . . El tipico coche Racing, con un crucifijo de niño bueno....!!

Pero bueno lo que dije centremonos en el Spolier. . . . . Y aprobecho a daros las gracias a todos por vuestras opiniones!!!

 

pd:Chupacabras soy la rencarnacion de borja.... :p <_< pero silencio que despues todo se sabe. . . :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Borja,

 

:crying_anim: :crying_anim: Ahora que viene la época de nieves te será útil para ir abriendo camino asi que déjalo hasta primavera.

 

No te enfades que es broma, a mi no me gusta pero tampoco me disgusta, con esto quiero decir que yo no me habría atrevido a ponerselo, pero creo que una vez lo has llevado un tiempo como es tu caso si se lo quitas vas a tener que hacerle algo porque puede que lo veas soso e incluso feo sin él.

 

Yo se lo dejaría hasta que encuentres algo por lo que sustituirlo y quede mejor.

 

Saludos. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.