Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todo el foro me presento, mi nonbre es manuel y soy nuevo en este foro, mi pregunta es la suiente tengo un a6 diesel 140 cv modelo nuevo y me gustaria cambiarle la delantera por la del s6 he leido por hay, y creo que si se puede pero no se ni cuanto cuesta ni quien te lo puede hacer e preguntado en el concesionario de audi y dicen que no se puede osea que estoy un poco perdido . espero vuestra informacion al respecto. graias.

PD. soy de valladolid, lo digo por la proximidad del taller, para cambio en el frontal.

Publicado
hola a todo el foro me presento, mi nonbre es manuel y soy nuevo en este foro, mi pregunta es la suiente tengo un a6 diesel 140 cv modelo nuevo y me gustaria cambiarle la delantera por la del s6 he leido por hay, y creo que si se puede pero no se ni cuanto cuesta ni quien te lo puede hacer e preguntado en el concesionario de audi y dicen que no se puede osea que estoy un poco perdido . espero vuestra informacion al respecto. graias.

PD. soy de valladolid, lo digo por la proximidad del taller, para cambio en el frontal.

con S-LINE exterior la puedes poner sin problemas he visto yo uno en el conce y tenia la parrilla del S6 y el paragolpes sin la luces de lez antiniebla era un paragolpes S-LINE

Publicado

Hola, se puede poner. Yo la he puesto hace un mes y el precio de la parrilla + montado y desmontado del paragolpes fué de aproximadamente 300 euros.

Hubo un forero que la cambió sin desmontar el paragolpes, pero ahora no me acuerdo quién fué.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.