manuk2 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 hola a todo el foro me presento, mi nonbre es manuel y soy nuevo en este foro, mi pregunta es la suiente tengo un a6 diesel 140 cv modelo nuevo y me gustaria cambiarle la delantera por la del s6 he leido por hay, y creo que si se puede pero no se ni cuanto cuesta ni quien te lo puede hacer e preguntado en el concesionario de audi y dicen que no se puede osea que estoy un poco perdido . espero vuestra informacion al respecto. graias. PD. soy de valladolid, lo digo por la proximidad del taller, para cambio en el frontal. Responder
leo7671 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 hola a todo el foro me presento, mi nonbre es manuel y soy nuevo en este foro, mi pregunta es la suiente tengo un a6 diesel 140 cv modelo nuevo y me gustaria cambiarle la delantera por la del s6 he leido por hay, y creo que si se puede pero no se ni cuanto cuesta ni quien te lo puede hacer e preguntado en el concesionario de audi y dicen que no se puede osea que estoy un poco perdido . espero vuestra informacion al respecto. graias. PD. soy de valladolid, lo digo por la proximidad del taller, para cambio en el frontal. con S-LINE exterior la puedes poner sin problemas he visto yo uno en el conce y tenia la parrilla del S6 y el paragolpes sin la luces de lez antiniebla era un paragolpes S-LINE Responder
Goio Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hay un forero de Palencia cuyo nombre es Alianma que lo tiene puesto. Igual el te puede ayudar. Suerte. Responder
Ragtop Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Poderse se puede... Responder
adolfo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Hola, se puede poner. Yo la he puesto hace un mes y el precio de la parrilla + montado y desmontado del paragolpes fué de aproximadamente 300 euros. Hubo un forero que la cambió sin desmontar el paragolpes, pero ahora no me acuerdo quién fué. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.