tatoo Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 si alguno necesita saber como programar algo o algun codigo, o algo que tenga que ver con los manuales originales, ofrezco lo que sea ya que cuento con ellos. Responder
Ofrem Publicado 13 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2004 Si no te importa me podrías decir cómo reprogramar el módulo 16 para activar el control cruise. O si me dieses toda la programación de ese módulo y del 17 te estaría muy agradecido. Mi modelo es un A4 (B6) 1.8T multitronic modelo del 2004. Salu2 Responder
bladeA6 Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 Yo estoy iteresado en todo lo que tenga que ver con el A6. ¿Podrías escanear el manual y pasarlo en un cd? Responder
Ofrem Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Eco Ecoooooooooooooooooooooooooooooooooo ecooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ecooooooooooooooooooooooooooooo ecoooooooooooooooooo ecooooooo eco :blink: El pajaro volo. Lo imaginaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.