Tyrant21 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Ayer fuí a ver la película con un amigo, y la verdad que me gustó bastante, hacia tiempo que no lo pasaba tan mal en una peli (fetichismo puro jejeje). Jaume Balagueró me gusta como enfoca las películas de terror (Darkness, Frágiles...). ¿Alguien más la ha visto? ¿que os ha parecido? Responder
albernunez Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Por lo que dices no puedo llevar a mi novia ni a pasar por delante de la máquina de las palomitas, con lo mal que lo pasa ella con las pelis de miedo... :drool: Responder
ismacom Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 No la he visto, ni ésa ni ninguna de las otras que has dicho... Pero he oído que es realmente acojonante! Responder
El del aleron Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 yo queria verla ayer, pero perdi una apuesta con la parienta y acabe viendo Encantada :ranting2: Responder
bonzhai Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Estuve el miercoles en el preesteno y sinceramente ,no m gusto nada ,sustos faciles y el argumento no hay x dnd pillarlo... :ranting2: igual pq me gusta otro tipo de pelicula de terror Responder
ismacom Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 yo queria verla ayer, pero perdi una apuesta con la parienta y acabe viendo Encantada Vamos, que tb te tocó ver una película de miedo, no?? Responder
Project Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Pues yo tengo ganas de verla,tiene buena pinta e visto el trailer y la verdad,acojona PD:No transcurira todo en el edificio no?¿? Responder
bonzhai Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Pues yo tengo ganas de verla,tiene buena pinta e visto el trailer y la verdad,acojona PD:No transcurira todo en el edificio no?¿? uysss s q si t respondo...... igual yo no tiene gracia Responder
Project Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Pues yo tengo ganas de verla,tiene buena pinta e visto el trailer y la verdad,acojona PD:No transcurira todo en el edificio no?¿? uysss s q si t respondo...... igual yo no tiene gracia Venga hombre solo dime si o no mandamelo por MP jajaajaja Responder
xpp Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 (editado) el trailer de la pelicula! i las reacciones de la gente yo creo ke acojona! Editado 24 de Noviembre del 2007 por xpp Responder
tellez Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 yo queria verla ayer, pero perdi una apuesta con la parienta y acabe viendo Encantada <_< Lo siento mucho tio :unsure: Responder
whiteshark Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 la hostia, solo decir casi me cuesta la separacion con la parienta la pelicula; Para el que la haya visto, solo a mi se me ocurre irla a ver a la sesion de la 1 en un centro comercial, cuando salimos a las 3 el parquin vacio...... sin un alma.....me quedo mirandola....quieto,con cara rara.............y la hago fffjjjjiiiiiiii!!!!! pobreta!!! casi se la para el corazón. si da miedo la peli si! Responder
ismacom Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 la hostia, solo decir casi me cuesta la separacion con la parienta la pelicula; Para el que la haya visto, solo a mi se me ocurre irla a ver a la sesion de la 1 en un centro comercial, cuando salimos a las 3 el parquin vacio...... sin un alma.....me quedo mirandola....quieto,con cara rara.............y la hago fffjjjjiiiiiiii!!!!! pobreta!!! casi se la para el corazón. si da miedo la peli si! JAJAJAJAJAAAAAAAA!!! Así que anoche el churro se quedó seco por gracioso, no?? Responder
whiteshark Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 la hostia, solo decir casi me cuesta la separacion con la parienta la pelicula; Para el que la haya visto, solo a mi se me ocurre irla a ver a la sesion de la 1 en un centro comercial, cuando salimos a las 3 el parquin vacio...... sin un alma.....me quedo mirandola....quieto,con cara rara.............y la hago fffjjjjiiiiiiii!!!!! pobreta!!! casi se la para el corazón. si da miedo la peli si! JAJAJAJAJAAAAAAAA!!! Así que anoche el churro se quedó seco por gracioso, no?? ya ves macho, es que solo se me ocurre a mi lo devi de hacer de P.M. por que es que casi se la para el corazon, es muy miedosa Responder
albernunez Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Eso a mí me cuesta la separación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.