tuporaky Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 pues entonces esa es buena para ir a verla con un rollete, que asi se agarrara bien a mi novia la encantan las de miedo, pero luego no se separa de mi ni para mear Responder
CaroLayn Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ale, pues ya se qué peli no ver, gracias por la información. Si veo eso, me cuesta al menos 2 semanas de trauma Prefiero "Encantada" yo también, jaja Responder
ismacom Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 pues entonces esa es buena para ir a verla con un rollete, que asi se agarrara bien a mi novia la encantan las de miedo, pero luego no se separa de mi ni para mear Yo ya estoy pensando con quién ir a verla Ale, pues ya se qué peli no ver, gracias por la información. Si veo eso, me cuesta al menos 2 semanas de trauma Prefiero "Encantada" yo también, jaja Tú si que eres encantadora guapa!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ayer tambien la vi yo... está bien en cunato a sustos pero por lo demás no se... me parece algo cutre. Si que se oian gritos en la sala, tambien desc*** con los viejos, el floro ese argentino y el "pozi" que salía al final de la pelicula. Yo me descojonaba... <_< Responder
ismacom Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ayer tambien la vi yo... está bien en cunato a sustos pero por lo demás no se... me parece algo cutre. Si que se oian gritos en la sala, tambien desc*** con los viejos, el floro ese argentino y el "pozi" que salía al final de la pelicula. Yo me descojonaba... <_< Túuuuuuuuuuuu!! Que yo no la he visto!!! <_< Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 UPSSS... perdón! <_< Responder
adriac86 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Yo como soy bombero pues entendereis que me guste porque salen los bomberos de barcelona. A mi me gusto mucho, da bastante miedo! S2! La recomiendo! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 A mi me daba verguenza ver como actuaban los policias... <_< Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 la hostia, solo decir casi me cuesta la separacion con la parienta la pelicula; Para el que la haya visto, solo a mi se me ocurre irla a ver a la sesion de la 1 en un centro comercial, cuando salimos a las 3 el parquin vacio...... sin un alma.....me quedo mirandola....quieto,con cara rara.............y la hago fffjjjjiiiiiiii!!!!! pobreta!!! casi se la para el corazón. si da miedo la peli si! JAJAJAJA!!! Hay que ser cab*** tio... Eso mismo se lo hice yo a mi novia cuando vimos la del orfanato, pero yo imitando a Tomás con el pito (el niño con el saco de papas en la cabeza), casi me mete! Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ayer tambien la vi yo... está bien en cunato a sustos pero por lo demás no se... me parece algo cutre. Si que se oian gritos en la sala, tambien desc*** con los viejos, el floro ese argentino y el "pozi" que salía al final de la pelicula. Yo me descojonaba... Yo ahi casi me muero... Responder
a4avant Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 La verdad es que tiene muy buena pinta, yo sólo vi los trailers que vienen en DVD. Responder
El del aleron Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 yo queria verla ayer, pero perdi una apuesta con la parienta y acabe viendo Encantada Vamos, que tb te tocó ver una película de miedo, no?? :crying_anim: ya te digo, no recuerdo haberlo pasada tan mal nunca en el cine :crying_anim: Responder
Nerea Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Ale, pues ya se qué peli no ver, gracias por la información. Si veo eso, me cuesta al menos 2 semanas de trauma Prefiero "Encantada" yo también, jaja :crying_anim: Yo fui con Guardaespaldas que me tapaba los ojos y las orejas porque yo ya no sabía dodne esconderme! Es como entrar en una casa del terror e ir corriendo todo el rato! una sensación de agobio brutal! :crying_anim: Jolin, qué mal rato he pasado! y eso que me decía el guardaespaldas: "nos vamos a ver la de Disney? Para que no estes asi??? :crying_anim: " Oye, pero la peli genial! Mal rato pero es que está bien! :crying_anim: Responder
CaroLayn Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bueeenoo, acabo de ver el trailer, y las reacciones de la gente. Confirmado. No la veo. Y vaya mal rato que están pasando, jaja, qué masoquismo Responder
whiteshark Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 la hostia, solo decir casi me cuesta la separacion con la parienta la pelicula; Para el que la haya visto, solo a mi se me ocurre irla a ver a la sesion de la 1 en un centro comercial, cuando salimos a las 3 el parquin vacio...... sin un alma.....me quedo mirandola....quieto,con cara rara.............y la hago fffjjjjiiiiiiii!!!!! pobreta!!! casi se la para el corazón. si da miedo la peli si! JAJAJAJA!!! Hay que ser cab*** tio... Eso mismo se lo hice yo a mi novia cuando vimos la del orfanato, pero yo imitando a Tomás con el pito (el niño con el saco de papas en la cabeza), casi me mete! que te pusiste un saco en la cabeza??? jajaja!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.