Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
pues entonces esa es buena para ir a verla con un rollete, que asi se agarrara bien :lol2::roll1:

a mi novia la encantan las de miedo, pero luego no se separa de mi ni para mear :flwrs::roll1:

Yo ya estoy pensando con quién ir a verla :laugh:

Ale, pues ya se qué peli no ver, gracias por la información.

Si veo eso, me cuesta al menos 2 semanas de trauma :laugh:

Prefiero "Encantada" yo también, jaja :drooling:

Tú si que eres encantadora guapa!! :thumbsup:

Publicado
Ayer tambien la vi yo... está bien en cunato a sustos pero por lo demás no se... me parece algo cutre. Si que se oian gritos en la sala, tambien desc*** con los viejos, el floro ese argentino y el "pozi" que salía al final de la pelicula. Yo me descojonaba... <_<

Túuuuuuuuuuuu!! Que yo no la he visto!!! <_<

Publicado
la hostia, solo decir casi me cuesta la separacion con la parienta la pelicula; Para el que la haya visto, solo a mi se me ocurre irla a ver a la sesion de la 1 en un centro comercial, cuando salimos a las 3 el parquin vacio...... sin un alma.....me quedo mirandola....quieto,con cara rara.............y la hago fffjjjjiiiiiiii!!!!!

pobreta!!! casi se la para el corazón.

si da miedo la peli si!

JAJAJAJA!!! Hay que ser cab*** tio...

Eso mismo se lo hice yo a mi novia cuando vimos la del orfanato, pero yo imitando a Tomás con el pito (el niño con el saco de papas en la cabeza), casi me mete!

Publicado
Ayer tambien la vi yo... está bien en cunato a sustos pero por lo demás no se... me parece algo cutre. Si que se oian gritos en la sala, tambien desc*** con los viejos, el floro ese argentino y el "pozi" que salía al final de la pelicula. Yo me descojonaba... :notworthy:

Yo ahi casi me muero... ;)

Publicado
Ale, pues ya se qué peli no ver, gracias por la información.

Si veo eso, me cuesta al menos 2 semanas de trauma :lol2:

Prefiero "Encantada" yo también, jaja :lol2:

:crying_anim: Yo fui con Guardaespaldas que me tapaba los ojos y las orejas porque yo ya no sabía dodne esconderme!

Es como entrar en una casa del terror e ir corriendo todo el rato! una sensación de agobio brutal! :crying_anim:

Jolin, qué mal rato he pasado! y eso que me decía el guardaespaldas: "nos vamos a ver la de Disney? Para que no estes asi??? :crying_anim: "

Oye, pero la peli genial! Mal rato pero es que está bien! :crying_anim:

Publicado
la hostia, solo decir casi me cuesta la separacion con la parienta la pelicula; Para el que la haya visto, solo a mi se me ocurre irla a ver a la sesion de la 1 en un centro comercial, cuando salimos a las 3 el parquin vacio...... sin un alma.....me quedo mirandola....quieto,con cara rara.............y la hago fffjjjjiiiiiiii!!!!!

pobreta!!! casi se la para el corazón.

si da miedo la peli si!

JAJAJAJA!!! Hay que ser cab*** tio...

Eso mismo se lo hice yo a mi novia cuando vimos la del orfanato, pero yo imitando a Tomás con el pito (el niño con el saco de papas en la cabeza), casi me mete!

que te pusiste un saco en la cabeza??? jajaja!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.