Pakito_val Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Estube viendola el viernes con mi novia. Al principio sentia nausias , pero del mareo que pille con la camara arriba y abajo. Luego senti risa ( RISA CON LO DE LA CHINITA . Que jartada a reir Durante el resto de la pelicaula , miedo en absoluto , quizas un par de sustitos. Y al final alegria por que termino y decepcion de pagar por ver eso. No me gusto nada. La criatura gollum que sale al final que...........?'?¿?¿?¿?¿? Cosa mala de peli Gracias por adelantarnos dos detallitos de la película :wacko: Lo he puesto como SPOILER para que quien no la ha visto que no lo leiera. De todas formas SORRY Responder
Tyrant21 Publicado 10 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Yo ayer vi la habitación sin salida (con Kate Beckinsale... me muero por sus huesos como siempre! ) y bueno, no estaba mal pero me la imaginaba mejor... El caso es que ultimamente ninguna peli me termina de llenar, esperaré a "Soy leyenda". Esa va a ser un bombazo. Me estoy terminando de leer el libro (de Richard Matheson) y se lo recomiendo a todo el mundo, es bastante bueno. También sacaron una adaptación de la novela en los años 70 y tiene como prota al gran Charlton Heston! . La peli se llama "El ultimo hombre vivo" (the omega men). Responder
ismacom Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Estube viendola el viernes con mi novia. Al principio sentia nausias , pero del mareo que pille con la camara arriba y abajo. Luego senti risa ( RISA CON LO DE LA CHINITA . Que jartada a reir Durante el resto de la pelicaula , miedo en absoluto , quizas un par de sustitos. Y al final alegria por que termino y decepcion de pagar por ver eso. No me gusto nada. La criatura gollum que sale al final que...........?'?¿?¿?¿?¿? Cosa mala de peli Gracias por adelantarnos dos detallitos de la película :ranting2: Lo he puesto como SPOILER para que quien no la ha visto que no lo leiera. De todas formas SORRY Unas ronditas de penitencia :bsh1: Responder
auroraboreal Publicado 10 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Pues a mí la de la Bruja de Blair me acojonó vivo!! Pasé un miedo de la leche. Sin embargo con El Exorcista, no paraba de reírme!! La del exorcista depende de cuando la veas, yo la vi de pequeño y me cagué, luego ya de más mayor la vi y ya no era igual, también me pasó eso con la de Poltergeist. Con la que recuerdo que también me acojoné y después al verla también me siguió pareciendo muy buena fue la de El Resplandor, eso sí, en V.O, porque en español es una basura.. Probablemente tengáis razón un día de estos me armo de valor y vuelvo a ver el exorcista (bueno, no sé si podré...ya veremos... ) Yo también pasé mucho miedo con el resplandor, pero mucho más cuando salí del cine :cry1: . Recuerdo que la vi en el cine Pasaje (que ya ni existe, a las afueras de León) una noche de invierno. Había ido con una amiga . El caso es que al salir del cine vimos que había caído una nevada de miedo (nunca mejor dicho :cry1: ) Teníamos que ir a coger el autobus al crucero y el camino más corto era cruzar las eras de renueva (un gran descampado por aquel entonces ). No se si alguno os acordáis de como estaba aquello antes, pero yo no lo olvidaré nunca. Las dos muy pegadas una a la otra, con un frío que pela, en una noche negra negra y una nevada inmaculada. No se oía nada. Sólo nuestros pasos Creo que nunca he vuelto a hacer ese trayecto tan deprisa . Fuimos todo el camino mirando para atrás a hurtadillas, distinguiendo de vez en cuando la sombra de algún otro que seguía una ruta parecida a la nuestra. ¡¡Nunca me había sentido tan aliviada al subirme al autobus de las 10, abarrotado como siempre hasta los topes :lol2: !! (Seguro que los del cine Pasaje organizaron la nevada para dar más ambiente a la cosa . Por eso al poco tiempo quebró la empresa :lol2: ) Responder
Ronaldo Publicado 14 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2007 He ido a verla y me esperaba muchísimo mas miedo...da algo de miedo pero nada mas.. Responder
pableras Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Pues a mí la de la Bruja de Blair me acojonó vivo!! Pasé un miedo de la leche. Sin embargo con El Exorcista, no paraba de reírme!! La del exorcista depende de cuando la veas, yo la vi de pequeño y me cagué, luego ya de más mayor la vi y ya no era igual, también me pasó eso con la de Poltergeist. Con la que recuerdo que también me acojoné y después al verla también me siguió pareciendo muy buena fue la de El Resplandor, eso sí, en V.O, porque en español es una basura.. Probablemente tengáis razón :clap1: un día de estos me armo de valor y vuelvo a ver el exorcista :clap1: (bueno, no sé si podré...ya veremos... ) Yo también pasé mucho miedo con el resplandor, pero mucho más cuando salí del cine :cry1: . Recuerdo que la vi en el cine Pasaje (que ya ni existe, a las afueras de León) una noche de invierno. Había ido con una amiga . El caso es que al salir del cine vimos que había caído una nevada de miedo (nunca mejor dicho :cry1: ) Teníamos que ir a coger el autobus al crucero y el camino más corto era cruzar las eras de renueva (un gran descampado por aquel entonces :clap1: ). No se si alguno os acordáis de como estaba aquello antes, pero yo no lo olvidaré nunca. Las dos muy pegadas una a la otra, con un frío que pela, en una noche negra negra y una nevada inmaculada. No se oía nada. Sólo nuestros pasos :clap1: Creo que nunca he vuelto a hacer ese trayecto tan deprisa . Fuimos todo el camino mirando para atrás a hurtadillas, distinguiendo de vez en cuando la sombra de algún otro que seguía una ruta parecida a la nuestra. ¡¡Nunca me había sentido tan aliviada al subirme al autobus de las 10, abarrotado como siempre hasta los topes :lol2: !! (Seguro que los del cine Pasaje organizaron la nevada para dar más ambiente a la cosa . Por eso al poco tiempo quebró la empresa :lol2: ) pues si que ha llovido desde entonces aurora......jeje! saludetes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.