rascol Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 hola amigos despues de casi un mes indagando por este foro al fin me presento aqui va el cacharrillo a3 1.9 tdi 130cv quattro Responder
blondu Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 alla que wapooo . no lo vendes? jajjajajajaj mu xulo me gustaaa , que te costo por cierto? Responder
- Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Bienvenido, me encanta ese color, cuando puedas censate q estamos itentando llegar a 100 Responder
Enderx33 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Cada vez que veo fotos de un culohuevo nuevo por aquí es que me mata la ilusión, Bonito coche! te quejarás! s2 Responder
Nano 1.8 T Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 madre mia ultimamente los culohueveros parece que es tan cayendo del cielo no ? jejeje bueno pues bienvenido al mejor foro...... "ASI" Responder
angel_idm Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Bienvenido. Bonito coche. No es de los colores que mas me apasionan (aunq el mio bastante menos, jaja) pero esta muy bonito. Ponte comodo. Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Hola rascol precioso tu culohuevo :crying_anim: esas llantas son las que mas me gustan para el 8L aparte que lo tienes guapisimo el coche ponte comodo y disfruta de este gran foro,veras lo que se aprende por aquí de nuestros nenes S2 compañero Responder
Tinuco Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 ¡¡¡BONITO BONITO BONITO!!! <_< ¡Cómo me gustan esas llantas, qué bien le quedan! Responder
Bully Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pre-cio-so cochazo. Bienvenido. Disfruta que lo mejorarás más todavía. Yaverás cómo dentro de poco andarás preguntando por mejorarlo. Saludos. Responder
Bully Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pre-cio-so cochazo. Bienvenido. Disfruta que lo mejorarás más todavía. Yaverás cómo dentro de poco andarás preguntando por mejorarlo. Saludos. Responder
Bully Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) Como siempre, fallos de servidor, se queda embobado y no carga la respuesta, se vuelve a pulsar la misma y ya harto uno le da una y otra vez a ver si responde. Apago la página y la vuelvo a encender y me encuentro con tantas respuestas todas iguales. Lo mismo que esta tarde que no me dejaba poner una foto en el tema de presentaciones diciendo que no era válido tal enlace o archivo cuando unos segundos antes esa misma foto la había puesto en otro tema. ¿Yo? Yo ya no me caliento más la cabeza ni me molesto en editar. Lo siento. Aparte de que he hecho la prueba con otra web en el momento del fallo y ha funcionado correctamente, por lo tanto problema o inconveniente de mi equipo informático no es. Perdonar la forma de escribir esto pero estos dichosos inconvenientes me repatean y mucho. Editado por letras omitidas. Editado 25 de Noviembre del 2007 por Bully Responder
nelo18 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 jajaja Bully te repites mas que el ajo!!! Responder
nelo18 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Por cierto, bonita makina... si tuviera que comprarme un un culohuevo, seria exactamente como ese un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.