snootch Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Me encantan las llantas star :drool: Bienvenido! Responder
BEEiTCH Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 ¡Bienvenido! Responder
chupacabras Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Muy chulo, bonitas llantas Responder
Carmelo Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Heeey, pedazo máquina :clap1: .... y se le pueden hacer muchas cositas, ya verás :clap1: Bienvenido al foro, y al loro, que engancha que no veas... Responder
Carmelo Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) Como siempre, fallos de servidor, se queda embobado y no carga la respuesta, se vuelve a pulsar la misma y ya harto uno le da una y otra vez a ver si responde.Apago la página y la vuelvo a encender y me encuentro con tantas respuestas todas iguales. Lo mismo que esta tarde que no me dejaba poner una foto en el tema de presentaciones diciendo que no era válido tal enlace o archivo cuando unos segundos antes esa misma foto la había puesto en otro tema. ¿Yo? Yo ya no me caliento más la cabeza ni me molesto en editar. Lo siento. Aparte de que he hecho la prueba con otra web en el momento del fallo y ha funcionado correctamente, por lo tanto problema o inconveniente de mi equipo informático no es. Perdonar la forma de escribir esto pero estos dichosos inconvenientes me repatean y mucho. Bully, tio, despega el dedo de la tecla... :clap1: Editado 26 de Noviembre del 2007 por Carmelo Responder
A3 Ambiente Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Precioso tu A3 tio!!!... D los mas completitos dl foro... Saludos PD: Mantenlo en ese estado y no le hagas "modificaciones" raras... Responder
rascol Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 muchas gracias a todos por este recibimiento , respecto a lo de que engancha , lo se de sobra que vengo del foro seat ibiza y fue mi perdicion . Responder
DOLESCO Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Bienvenido y bonito coche, por dentro es identico al mio excepto por la radio y el cuentarevoluciones. Que lo disfrutes. Responder
Tinuco Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Por cierto, ¿las llantas son de 17? Responder
alastor Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Muy bonito y bastante bien cuidado, enhorabuena... Saludos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.