calvi Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 hola.esta mañana urgando por el coche me he encontrado un boton(interruptor no boton de camisa).esta en la guantera de debajo del volante y si lo apagas se apaga un led del salpicadero.primero pense que era de la alarma pero no.despues me he dado cuenta de que sonaba un zumbido por el motor,lo he mirado y lo que hace es que funcione el circuito del agua que me parece que este coche lo lleva pero automatico que salta cuando esta caliente no?a ver si alguno de vosotros me puede decir para que este boton y cuando lo tengo que dar.(como tenga que estar yo haciendo de termostato lo llevamos claro)gracias.ya pondre fotos porque la camara ha ido de excursion al suelo :ranting2: Responder
turbo s2 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 !!! calvi!!....... que modelo tienes y de que año es ? un s2 a todos Responder
calvi Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 hola.un s2 del 92.todo de serie color rojo 5 velocidades.el susodicho boton tiene que ser de fabricacion casera.s2 Responder
calvi Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 hola.un s2 del 92.todo de serie color rojo 5 velocidades.el susodicho boton tiene que ser de fabricacion casera.s2 Responder
calvi Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 hola.un s2 del 92.todo de serie color rojo 5 velocidades.el susodicho boton tiene que ser de fabricacion casera.s2 Responder
calvi Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 un s2 del 92 todo de serie.color rojo Responder
calvi Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 por que respondo 40 veces?jajaja Responder
ferni308 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 hola.esta mañana urgando por el coche me he encontrado un boton(interruptor no boton de camisa).esta en la guantera de debajo del volante y si lo apagas se apaga un led del salpicadero.primero pense que era de la alarma pero no.despues me he dado cuenta de que sonaba un zumbido por el motor,lo he mirado y lo que hace es que funcione el circuito del agua que me parece que este coche lo lleva pero automatico que salta cuando esta caliente no?a ver si alguno de vosotros me puede decir para que este boton y cuando lo tengo que dar.(como tenga que estar yo haciendo de termostato lo llevamos claro)gracias.ya pondre fotos porque la camara ha ido de excursion al suelo :crying_anim: que se pone en marcha el ventilador? o es un zumbido si es el ventilador asegurate de que sin darle al boton a 90 0 92 grados se dispara el solo si no puede ser que tenga el termocontacto jodido y le han hecho una ñapa y asi no vas bien te lo puedes cargar a la que te descuides si es un zumbido es la bomba de recirculacion tambien deberia de estar correctamente conectada su mison es mover el liquido refrigerante cunado das contacto durante unos segundos y cuando lo paras se pone en marcha automaticamente para enfriar un poco el motor si esta caliente y el turbo un saludo Responder
lagarto Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Si se te enciendes los ventiladores, es un voton manual casero. Yo lo puse en la furgo. Responder
calvi Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 hola.esta mañana urgando por el coche me he encontrado un boton(interruptor no boton de camisa).esta en la guantera de debajo del volante y si lo apagas se apaga un led del salpicadero.primero pense que era de la alarma pero no.despues me he dado cuenta de que sonaba un zumbido por el motor,lo he mirado y lo que hace es que funcione el circuito del agua que me parece que este coche lo lleva pero automatico que salta cuando esta caliente no?a ver si alguno de vosotros me puede decir para que este boton y cuando lo tengo que dar.(como tenga que estar yo haciendo de termostato lo llevamos claro)gracias.ya pondre fotos porque la camara ha ido de excursion al suelo que se pone en marcha el ventilador? o es un zumbido si es el ventilador asegurate de que sin darle al boton a 90 0 92 grados se dispara el solo si no puede ser que tenga el termocontacto jodido y le han hecho una ñapa y asi no vas bien te lo puedes cargar a la que te descuides si es un zumbido es la bomba de recirculacion tambien deberia de estar correctamente conectada su mison es mover el liquido refrigerante cunado das contacto durante unos segundos y cuando lo paras se pone en marcha automaticamente para enfriar un poco el motor si esta caliente y el turbo un saludo me parece que el ventilador salta correctamente.mañana te lo digo.cuando das al boton el ventilador no funciona debe de ser la bomba que dices.pero cuando quitas el contacto se para(la bomba).mañana lo comprobare.muchas gracias Responder
M_GORDON Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Y no será la bomba electrica del agua? Responder
calvi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 hola.esta mañana urgando por el coche me he encontrado un boton(interruptor no boton de camisa).esta en la guantera de debajo del volante y si lo apagas se apaga un led del salpicadero.primero pense que era de la alarma pero no.despues me he dado cuenta de que sonaba un zumbido por el motor,lo he mirado y lo que hace es que funcione el circuito del agua que me parece que este coche lo lleva pero automatico que salta cuando esta caliente no?a ver si alguno de vosotros me puede decir para que este boton y cuando lo tengo que dar.(como tenga que estar yo haciendo de termostato lo llevamos claro)gracias.ya pondre fotos porque la camara ha ido de excursion al suelo que se pone en marcha el ventilador? o es un zumbido si es el ventilador asegurate de que sin darle al boton a 90 0 92 grados se dispara el solo si no puede ser que tenga el termocontacto jodido y le han hecho una ñapa y asi no vas bien te lo puedes cargar a la que te descuides si es un zumbido es la bomba de recirculacion tambien deberia de estar correctamente conectada su mison es mover el liquido refrigerante cunado das contacto durante unos segundos y cuando lo paras se pone en marcha automaticamente para enfriar un poco el motor si esta caliente y el turbo un saludo hola ferni 308.hoy lo he comprobado,el ventilador salta con el boton apagado pero pasa de 90 grados dos rayitas¿es normal no?me parece que es la bomba electrica esa que dice Mr gordon.vaya peso que me he quitado al ver que funcionaba pero ¿que sentido tiene?se para al quitar el contacto y supuestamente la bomba electrica es para cuando el coche esta parado no? lo tendria que llevar al taller?gracias y un saludo. Responder
calvi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Y no será la bomba electrica del agua? me parece que si.hoy he probado a apagar el boton y salta el ventilador.pasa un poco de 90 pero imagino que sera normal ¿o no?lo que no le veo sentido es lo que le decia a ferni que si esa bomba es para cuando el coche esta parado ¿por que se para al quitar el contacto?por cierto una especie de radiador pequeñito que lleva por debajo del turbo(tendra unos 10 o 15 cm de largo¿para que sirve? me ha llamado la atencion.gracias y saludos. Responder
calvi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Y no será la bomba electrica del agua? me parece que si.hoy he probado a apagar el boton y salta el ventilador.pasa un poco de 90 pero imagino que sera normal ¿o no?lo que no le veo sentido es lo que le decia a ferni que si esa bomba es para cuando el coche esta parado ¿por que se para al quitar el contacto?por cierto una especie de radiador pequeñito que lleva por debajo del turbo(tendra unos 10 o 15 cm de largo¿para que sirve? me ha llamado la atencion.gracias y saludos. Responder
calvi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Y no será la bomba electrica del agua? me parece que si.hoy he probado a apagar el boton y salta el ventilador.pasa un poco de 90 pero imagino que sera normal ¿o no?lo que no le veo sentido es lo que le decia a ferni que si esa bomba es para cuando el coche esta parado ¿por que se para al quitar el contacto?por cierto una especie de radiador pequeñito que lleva por debajo del turbo(tendra unos 10 o 15 cm de largo¿para que sirve? me ha llamado la atencion.gracias y saludos. Responder
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