calvi Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 hola me presento a todos.soy emilio de madrid.me presente el otro dia pero no se a donde mande el saludo porque no se muy bien como funciona esto y no aparecian mis mensajes en ningun sitio.acabo de comprar un s2 en barcelona de color rojo y la verdad que no se mucho de estos coches pero aqui ya voy pillando algo :ranting2: Responder
tonys2 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 (editado) PON FOTOS Editado 24 de Noviembre del 2007 por tonys2 Responder
ferni308 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 eh aritz arreale la viñeta :crying_anim: Responder
lagarto Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Biembenido al foro. Conque llevandote los S2 para la capital¡¡¡ :crying_anim: La enorabuena. S2 Responder
calvi Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Biembenido al foro. Conque llevandote los S2 para la capital¡¡¡ La enorabuena. S2 gracias.la camara ha sufrido un percance a ver si esta semana la arreglo aqui en madrid es que no los hay,muy poquitos y caros o tuneados a lo bestia pero con bastante mal gusto( en mi opinion)hay gustos para todos s2 Responder
firephoenix Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 xDDD Responder
M_GORDON Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) xDDD EH!! Que el chaval ha dicho que está sin cámara... PD: si os dais cuenta, les suelo dejar un tiempecito antes de ponerle el tebeo, o 4 o 5 mensajes. 2PD: si pretendeis ponerlo, usar el que le puse el nombre, please; que para eso me lo curré Editado 26 de Noviembre del 2007 por M_GORDON Responder
lagarto Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 xDDD EH!! Que el chaval ha dicho que está sin cámara... PD: si os dais cuenta, les suelo dejar un tiempecito antes de ponerle el tebeo, o 4 o 5 mensajes. 2PD: si pretendeis ponerlo, usar el que le puse el nombre, please; que para eso me lo curré Di q si. Me parece que tendras q p***e "coprig" o como se diga. Responder
turbo s2 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 !!! biembenido !!! calvi te mando un s2 desde barcelona, por cierto que tal esta tu makina ? puede que conozca tu coche creo que lo comprastes por barna y en la zona los tengo todos contados bueno enorabuena y ya nos conoceremos en la proxima kdd . un s2 a todos Responder
calvi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 !!! biembenido !!! calvi te mando un s2 desde barcelona, por cierto que tal esta tu makina ? puede que conozca tu coche creo que lo comprastes por barna y en la zona los tengo todos contados bueno enorabuena y ya nos conoceremos en la proxima kdd . un s2 a todos hola.de momento bien.solo le he hecho unos 1000 kms.el testigo del abs da un poco de guerra pero ya lo mirare.tiene muchos kilometros pero esta hecho una fiera el tio que me lo vendio vive en Igualada se llama Javier y es muy nervioso.parece que habia tres javieres pero era un tio majo.Es de tercera mano tengo todos los manuales y facturas de las revisiones en la casa hasta el 2003 me parece,el tal Javier solo le hizo 50 o 60 mil kms y dice que lo tenia parado desde hace un año .gracias.saludos desde madrid. Responder
calvi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 xDDD EH!! Que el chaval ha dicho que está sin cámara... PD: si os dais cuenta, les suelo dejar un tiempecito antes de ponerle el tebeo, o 4 o 5 mensajes. 2PD: si pretendeis ponerlo, usar el que le puse el nombre, please; que para eso me lo curré gracias Mr Gordon te has ganado una birra.cuando tenga la camara ya pondre unas cuantas (si es que consigo descargarlas)porque para que vamos a negarlo cada uno hemos nacido para una cosa ...y lo mio no son los ordenadores.soy un analfabeto del siglo 21 pero es igual que si pones a bill gates a cambiar una rueda saludos. Responder
calvi Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 xDDD paciencia hombre que tengo la camara en el medico Responder
M_GORDON Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Para que vamos a negarlo cada uno hemos nacido para una cosa ...y lo mio no son los ordenadores.soy un analfabeto del siglo 21 pero es igual que si pones a bill gates a cambiar una rueda saludos. núnca me lo había imaginado!!!!!! Responder
lagarto Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 !!! biembenido !!! calvi te mando un s2 desde barcelona, por cierto que tal esta tu makina ? puede que conozca tu coche creo que lo comprastes por barna y en la zona los tengo todos contados bueno enorabuena y ya nos conoceremos en la proxima kdd . un s2 a todos hola.de momento bien.solo le he hecho unos 1000 kms.el testigo del abs da un poco de guerra pero ya lo mirare.tiene muchos kilometros pero esta hecho una fiera :o el tio que me lo vendio vive en Igualada se llama Javier y es muy nervioso.parece que habia tres javieres pero era un tio majo.Es de tercera mano tengo todos los manuales y facturas de las revisiones en la casa hasta el 2003 me parece,el tal Javier solo le hizo 50 o 60 mil kms y dice que lo tenia parado desde hace un año <_< .gracias.saludos desde madrid. Yo soy de Igualada. Lastima hubiéramos podido quedar. A ver si pones fotos y lo tengo visto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.