xixurros Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Visto que en Canarias las cosas suceden de distinta manera a como pasa en península (en lo que a tema de plazos de entrega se refiere), me gustaría encontrar a algún miembro del foro que haya encargado un A5 en Canarias para saber cómo funciona exactamente la cosa en cuanto a periodos de fabrícación, plazos de entrega, etc. Porque las previsiones más optimistas de mi concesionario son de 3 meses y medio para entregarme el A5, y no sé si esto es lo normal o qué pasa... Es que ya me están hinchando las narices en el concesionario... Gracias... Responder
joseluis__79 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 tranquilo yo voy camino de 5 en Andalucía... Responder
saky Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pues yo ya llevo 4 meses esperando y el coche no esta ni en pedido confirmado, en Catalunya. Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Esos plazos son normales. En Tenerife creo que hay poca competencia y por lo que me han contado hacen lo que les da la gana, como las lentejas. Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pues yo ya llevo 4 meses esperando y el coche no esta ni en pedido confirmado, en Catalunya. puedes hablar con tu comercial y que te diga qué pasa con él, que hable con el de logística y que te diga exactamente donde esta. Audiclass va a su rollo y en muchas ocasiones te pone confirmado y resulta que esta cociendose al sol, mejor ... helándose de frío en una campa a la espera de llevarlo a destino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.