problema696 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Hola a todos, esta es una cuestion un poquillo de mecanica, haber os cuento, tengo en el coche unas 18" y separadores de 3 atras y 2 alante, pues lo q me pasa son 2 cosas, una de ellas es q cuando me pego un curvon me roza y se me activa el esp y la otra es q cuando me pego un curvon despues el coche me hace un ruido como si rozase algo(un poco extraño) pero al dia siguiente el ruido desaparece hasta q me vuelva a pegar otro curvon. Tengo que hacer la revision de los 60000 y voy a reparar las llantas q tienen roces mientras tanto le pondre las de casa y quiro observar si con las de casa tengo los mismo problmas espero q el de rozar se vaya q imagino q roza por los separadores pero creo q el del ruido no se eliminara, esta semana hare el cambio y os comento. Bueno despues de explicaros el problema haya voy, yo habia pensado q era un problema de suspension, algo no esta bien pero no se q es y lo q tengo intencion de hacer es comprar una kw variante y asi matar 2 pajaros de un tiro, 1 el problema y 2 rebajar un poco el coche y poner la suspension mas dura asi al hacer curvas y ser dura no me rozara. Ahora lo q quiero es la opinion de mecanicos o expertos para q me guien en este problema, si algo no ha quedado claro lo vuelvo a exponer, un gran saludo a todos capponne Responder
TurboK04 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Supongo que te rozara en el guardabarros al cargar mas peso en un lado e ir rapido, la rueda al ir rapido y frenarse el ESP detecta diferencia de revoluciones,y se enciende el ESP, y la otro costado puede ser que tengas el cojinete de rueda cascado, creo que separadores de 3 y 2 son algo excesivos..saludos!! Responder
problema696 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Hace poco me repararon direccion delantera y trasera pq al golpear un bordillo se me torcieron ambas, 3000 e de factura y ponia 2 años de garantia, a ver si va a ser alguna pieza q no me pusieron bien o algo, pq desde el golpe no he vuelto a dar un bordillazo. Responder
Mac - Ray Publicado 11 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Hace poco me repararon direccion delantera y trasera pq al golpear un bordillo se me torcieron ambas, 3000 e de factura y ponia 2 años de garantia, a ver si va a ser alguna pieza q no me pusieron bien o algo, pq desde el golpe no he vuelto a dar un bordillazo. Direccion trasera??? Con una suspension dura no solucionas el problema de que no te roce, pues yo la tenia tarada muy dura y rozaba bastante, ahora la he puesto mas blanda y roza menos, tambien tengo llanta 18 y separadores, un truquillo para que no te roce es cortarte un poco mas en la entrada de las curvas, y acelerar en el momento en el cual te suele rozar, a mi me funciona, pero aparte si te lo sigue haciendo despues de pasar la curva es que algo va mal y debes mirarlo. Responder
problema696 Publicado 11 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2007 trasera me refiero al basculante y demas. Mañana lo llevo a la revision de los 60000 y de paso les comento q me exen un vistazo a la direccion por q el ruidito aun continua a ver si me lo cubre la garantia de la reparacion anterior y me lo reparan, ya os mantengo informados, saludos a todos Responder
problema696 Publicado 21 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2007 cracks ya esta hecha la revision pasada perfectamente, el ruido de la direccion era pq le faltaba liquido a la direccion por si alguien l es util la informacion, saludos a todos. la revision de los 60000 ha costado 444e Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.