ILDEFONSO Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 AQUI TENEMOS UN AUDI A6 AVANT 2.7 TDI que despues de hacerle 100.000 KMs... POR DISTINTOS PAISES.... y luego lo han desarmado asi para ver deficiencias...... es un reportage muy bueno... Y merece la pena.... Yo recuerdo que algo asi hicieron en su dia con un seat 1430.. jejej que teimpos Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 y la otra mitad Responder
Tolo Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 ¿Si lo monto, me lo puedo llevar?? Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 te has dado cuenta.... QUE FALTAN LOS TORNILLOS, ARANDELAS, Y TUERCAS...???? jejej como lo montarias.... )???? loctite, cinta adhesiva dos caras ?? jejejej NO creas que no me gustaria montarlo... jejejejej disfrutaria como un cosaco.... me imagino que tu TOLO tambien y mucho.. Responder
Pedro Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 hombre, lo de despiezar coches se hace bastante a menudo no?¿¿ yo en las revistas suelo ver. No deja de ser curioso porque esta vez es un audi jeje. Responder
Asturiano Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Hombre si en menos de 100.000 km con lo que vale se deteriora el motor mal vamos,que eso lo aguanta un logan Por cierto Pedro menudo pepino has encargado enhorabuena Responder
Pedro Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Hombre si en menos de 100.000 km con lo que vale se deteriora el motor mal vamos,que eso lo aguanta un loganPor cierto Pedro menudo pepino has encargado enhorabuena Ya esta casi casi en casa, el miercoles o jueves duerme en el garaje y el compact a esperar a la lonja a su nuevo destino. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.