osiris Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 bueno,pues esta tarde me encontrado cn esto.........lo he curioseado y tiene buena pinta,aunq no le vendria na mal una manita d pintura en el techo,y porton trasero,en mi opinion esos son los peros q a simple vista tiene......d interiores se ve bastante bien,y d motor sinceramente no lo e comprobado,pero seria cuestion d q si alguien esta interesado le llamara al propietario,a ver q se cuenta........un saludo a todos.... Responder
osiris Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 aqui os dejo alguna foto mas........ Responder
xpp Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 se ve muy cuidado! Responder
2.8V6 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Aupa Osiris, ¿donde lo has visto? es por echarle un vistazo y ver si me interesa... S2. Responder
Karlos80 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Tiene la ikurriña en la luneta trasera jajajaj..... Si os enterais sobre le precio y tipo de motor comentarlo por favor. Saludos!! Responder
osiris Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Aupa Osiris, ¿donde lo has visto? es por echarle un vistazo y ver si me interesa... S2. buenas tio......pues el vehiculo en cuestion lo vi en hernani,pero no es d x aqui ese coche,x q yo no lo tengo en mi lista d fichages.....nu se d donde sera pero lo mejor sera q le pegues un toque al numero q deje d si cartel y te enteres mejor x el propietario d todas la cosas,kms,estado en general,precio,etc,etc....... venga tio un saludo........ Responder
M_GORDON Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Uy tener cuidado que pone "SALGAI" y vete tú a saber qué significa... :crying_anim: Responder
osiris Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Uy tener cuidado que pone "SALGAI" y vete tú a saber qué significa... ya te vale aritz.......... :notworthy: Responder
Borja_racing Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 (editado) me han comentado x ahí ke significa "regalo" pero no se e <_< Editado 26 de Noviembre del 2007 por Borja_racing Responder
2.8V6 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 Uy tener cuidado que pone "SALGAI" y vete tú a saber qué significa... :laugh: Responder
Karlos80 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 He visto otro rojito por Beasain!! Asientos de cuero, madera,2.3 de motor,por fuera muy buena pinta,de motor ni idea claro....el tio pide 3000 eurazos,que os parece?? No he podido anotarme el numero de movil,otro dia andare mas espabilado!! s2 Responder
osiris Publicado 27 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 anda aritz .................ponle el tebeo ese q tienes d las fotos q se lo a GANADO A PULSO.....este karlos80 ultimamente esta empanao o algo......... :cfsd1: :dl: es broma tio..........pero si ves algo interesante x ahi no estaria d mas hecharle unas fotillos.......y hacerte cn un numero d cntacto........mas q to x q si es interesante y tal nunca se sabe no?????? saludos Responder
Karlos80 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 jajaja pero que pasaaaaaa....ya me habeis guardado lo de la marcha atras o que??jajaja que lo dije de broma!!!! s2 Responder
2.8V6 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 ...si veis un Coupe Quattro en venta por aqui cerca, ni lo dudeis: apuntarme el telefono y me lo enviais :ranting2: Responder
lagarto Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 EMILIO SALGAI, ese no fue el q escrivio sandhokan. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.