osiris Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 bueno pues la ultima d este vehiculo esq hoy lo e buelto a ver aqui en hernani,y lo cnduce una chica,y lo e podido oir en marcha y suena bastante bien.....aunq a sido d pasada......asi q si alguien esta x la labor ya sabe.......s2 Responder
2.8V6 Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 bueno pues la ultima d este vehiculo esq hoy lo e buelto a ver aqui en hernani,y lo cnduce una chica,y lo e podido oir en marcha y suena bastante bien.....aunq a sido d pasada......asi q si alguien esta x la labor ya sabe.......s2 ...si fuera quattro... Responder
Rocco Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 bueno pues la ultima d este vehiculo esq hoy lo e buelto a ver aqui en hernani,y lo cnduce una chica,y lo e podido oir en marcha y suena bastante bien.....aunq a sido d pasada......asi q si alguien esta x la labor ya sabe.......s2 ...si fuera quattro... oye 2.8V6,ese carrazo de tu firma es tu coupe? Responder
Rocco Publicado 29 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2007 bueno pues la ultima d este vehiculo esq hoy lo e buelto a ver aqui en hernani,y lo cnduce una chica,y lo e podido oir en marcha y suena bastante bien.....aunq a sido d pasada......asi q si alguien esta x la labor ya sabe.......s2 y la chica esta buena??? que puntazo una tia con un coupe... Responder
2.8V6 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 bueno pues la ultima d este vehiculo esq hoy lo e buelto a ver aqui en hernani,y lo cnduce una chica,y lo e podido oir en marcha y suena bastante bien.....aunq a sido d pasada......asi q si alguien esta x la labor ya sabe.......s2 ...si fuera quattro... oye 2.8V6,ese carrazo de tu firma es tu coupe? Por desgracia, no. Son unas fotos que me agencie de una pagina alemana, creo recordar... S2. Responder
PANTAH Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 bueno pues la ultima d este vehiculo esq hoy lo e buelto a ver aqui en hernani,y lo cnduce una chica,y lo e podido oir en marcha y suena bastante bien.....aunq a sido d pasada......asi q si alguien esta x la labor ya sabe.......s2 y la chica esta buena??? que puntazo una tia con un coupe... Un puntazo peligroso, te lo digo yo que el mío es de mi mujer y se cree Superman cuando lo conduce (por el plus de aceleración respecto a los otros coches). No es agradable ir de copiloto en un vehículo que no te acabas y menos si lo lleva tu mujer. Responder
osiris Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 pues sinceramente no se si es quatro,pero todo seria llamarle y hablar cn ella......x q si no estaremos cn la duda mucho tiempo...yo hasta me estoy planteando pa mi chica y jubilar el corsita.......pero esq me conozco,y al final mas q pa ella al final lo tendria yo mas tiempo q ella.......pero a mi me parecio q tenia muy buena pinta........y no creo q pida mucho x el......s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.