RomuloTDI Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Votad. Responder
SenecaTT Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Ni de coña Responder
NeverMinds Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Ni de coña "Deformao" el martes andará el tocayo de Madrid por estos lares. Ya se lo haré pasar mal Responder
trotacaminos Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Responder
SenecaTT Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Ni de coña :crying_anim: "Deformao" el martes andará el tocayo de Madrid por estos lares. Ya se lo haré pasar mal Tratalo bien Responder
Asturiano Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Si ser mas prudente es mejor si pero a base de armarlas muy gordas a los demas Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 NO. pero el 5 por ciento de las mujeres, que sí conducen bien lo hacen espectacularmente bien. Responder
whiteshark Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 A los hombres lo que se nos da bien es afeitarnos la barba Responder
TEMPOMAN Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 A los hombres lo que se nos da bien es afeitarnos la barba poco has tardado en entrar aquí jajajaja Responder
whiteshark Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 A los hombres lo que se nos da bien es afeitarnos la barba poco has tardado en entrar aquí jajajaja jajaja a ver quien lo coje!!! joer siempre somos los mismos.. Responder
Spider Cerdo Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) NI DE COÑA!!! Hay de todo, hombres que conducen como el culo y mujeres que conducen de putisima madre, pero en general yo diria que conducen mejor los hombres (aunque no por muxo) Donde yo pondria incapie es el motivo porque unos y otros conducen mal. Yo diria que las mujeres es porque conducen con más miedo o van más despistadas. Y los hombres porque conducen en modo hijo pu*a. PD:Que conste que ya he dicho que hay de todo, que no se me tiren encima las mujeres del foro PD2:Me lo he pensao mejor y si se quieren tirar encima mio que se tiren Editado 25 de Noviembre del 2007 por Spider Cerdo Responder
SoniaTT Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Conozco a muchas MUJERES que dejan atras a muchos hombres... pero muchasssssssssssssss muchassssssssssssss ya lo veis incluso, aqui mismo.... nadie me reta a los kart jaja Responder
SenecaTT Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) Conozco a muchas MUJERES que dejan atras a muchos hombres... pero muchasssssssssssssss muchassssssssssssss ya lo veis incluso, aqui mismo.... nadie me reta a los kart jaja" Editado 25 de Noviembre del 2007 por SenecaTT Responder
SoniaTT Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Quieres ser tu el primero? Es ahi donde se demuestra quien sabe... no por la m50 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.