rubyvab Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 hola chicos! alguien me peude informar un poco de por donde mirar un asiento de un avant b5 de cuero que no se calienta? en la clema de abajo del asiento tengo lso 12 voltios, pero no se si lleva reles de pormedio y algun fusible que desconozca. la verdad que con este frio mañanero de las 6 de la mañana no es muy agradable que no funcione el jodio gracias! un saludo! Responder
Blashford Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 hola chicos! alguien me peude informar un poco de por donde mirar un asiento de un avant b5 de cuero que no se calienta? en la clema de abajo del asiento tengo lso 12 voltios, pero no se si lleva reles de pormedio y algun fusible que desconozca. la verdad que con este frio mañanero de las 6 de la mañana no es muy agradable que no funcione el jodio gracias! un saludo! El de Audi no sé como funciona pero en otras marcas sí que hay un relé que controla el tiempo y/o la temperatura de las resistencias. No te funciona nada de nada o te falla por zonas. Si es entero... relé o algún cable. Si es por zonas... resistencias cortadas en alguna parte. <_< Responder
rubyvab Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 hola chicos! alguien me peude informar un poco de por donde mirar un asiento de un avant b5 de cuero que no se calienta? en la clema de abajo del asiento tengo lso 12 voltios, pero no se si lleva reles de pormedio y algun fusible que desconozca. la verdad que con este frio mañanero de las 6 de la mañana no es muy agradable que no funcione el jodio gracias! un saludo! El de Audi no sé como funciona pero en otras marcas sí que hay un relé que controla el tiempo y/o la temperatura de las resistencias. No te funciona nada de nada o te falla por zonas. Si es entero... relé o algún cable. Si es por zonas... resistencias cortadas en alguna parte. pues no funciona nada de nada.... alguna pista de donde vive ese rele de tiempo y demas?? se agradeceria saludos Responder
kantusjack Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 En estos casos lo que suele fastidiarse en algún cable en la parte de las resistencias. Te dejo un manualillo del maestro M0nch0 (un crack del automovil y mejor persona) donde puedes ver que le fallaba a él, máxime cuando te aparecenlos 12V abajo http://www.vagclub.com/forum/showthread.ph...hlight=asientos SDS y que lo disfrutes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.