Jump to content

Sensor de luz


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Hace poco me instalaron un sensor de luz y veo que funciona como uno original salvo que la iluminación inferior de la consola central no funciona (mandos calefacción) y las luces de matricula tampoco.

 

¿Ventajas?

Pues todas ya que si atraviesas algo oscuro automáticamente se encienden.

 

¿Inconvenientes?

Pues no se, sin funcionar las de la matricula, caso de hacerme alguna foto de noche la GC por cualquier causa, ¿se vería?

Si me pararan yo les diría que no se porqué no van poniendo entonces la iluminación por su conmutador original.

 

En fin, ¿es grave esa deficiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

Hace poco me instalaron un sensor de luz y veo que funciona como uno original salvo que la iluminación inferior de la consola central no funciona (mandos calefacción) y las luces de matricula tampoco.

 

¿Ventajas?

Pues todas ya que si atraviesas algo oscuro automáticamente se encienden.

 

¿Inconvenientes?

Pues no se, sin funcionar las de la matricula, caso de hacerme alguna foto de noche la GC por cualquier causa, ¿se vería?

Si me pararan yo les diría que no se porqué no van poniendo entonces la iluminación por su conmutador original.

 

En fin, ¿es grave esa deficiencia?

Si te pilla "la Guardia Feliz" sin la luz de matrícula, no me refiero a la foto del radar, te van a dar... :roll1: . Es un requisito legal. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues dile al quete lo ha hecho que le meta corriente al pin 3 del mando de luces para que se te enciendan todas " las de posicion", ademas de hacer un puente de corriente en las cortas para que te funcionen las largas.Pero por lo que dices es nada mas que el pin 3 del mando de luces.Hay por aqui un post que esplica como acerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.