Dani 2.0 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 (editado) Pues eso que acabo de cojer el coche un momento para un trayecto de unos 8km ida y vuelta, y el coche suena muy ronco... ademas, cuando me he parado y lo he dejado que se enfrie... me he dado cuenta que sonaba algo raro en uno de los discos de freno de alante... Subo sonidos... pero de que puede ser eso!!! Primer sonido: De vuelta a casa en autovia cambiando a 3000 rpm... Enlace Segundo sonido: El del disco de freno... si se sube el volumen se escucha... como si cayesen gotitas... en persona sonaba mas a otra cosa pero no se explicarlo... Enlace 2 Editado 24 de Noviembre del 2007 por Dani 2.0 Responder
Dani 2.0 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 y el video.... de cmo sonaba realmente.... video.. estoy realmente super cagado... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.