Mark Publicado 24 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2007 Hola a todos... Bien, simplemente es comentar un pequeño problema que tengo. Cada dia cojo el coche para ir al trabajo, y hay dias, que el coche es muy silencioso (dentro de la categoria de un TDI) y otro pues que ronca mucho al acelerar. No puedo achacar a tiempo parado, motor frio, carburante diferente, etc... puesto que siempre son las mismas condiciones. Tampoco puedo achacar a la 'obra' de los escapes, pues ya me lo hacia de antes pero nunca lo habia comentado.... ASI pues, alguien puede tener idea de que leches puede ser ??? Saludos. Responder
fr@n Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola a todos... Bien, simplemente es comentar un pequeño problema que tengo. Cada dia cojo el coche para ir al trabajo, y hay dias, que el coche es muy silencioso (dentro de la categoria de un TDI) y otro pues que ronca mucho al acelerar. No puedo achacar a tiempo parado, motor frio, carburante diferente, etc... puesto que siempre son las mismas condiciones. Tampoco puedo achacar a la 'obra' de los escapes, pues ya me lo hacia de antes pero nunca lo habia comentado.... ASI pues, alguien puede tener idea de que leches puede ser ??? Saludos. Es un tema algo extraño pero lo he visto antes, podría ser debido a una descompresión de los inyectores durante la noche. Prueba una vez notes el síntoma a parar el coche unos segundos y rearrancarlo. Saludos. Responder
Mark Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Gracias Fr@n, Pues lo probare hoy mismo a ver si es eso. Si fuera eso, se solucionaria parando y encendiendo el coche ??? En caso de ser asi, hay alguna solucion ???? Se puede hacer algo ???? Saludos. Responder
sergioavant Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Pues comentar que a mi tambien me lo hace cuando quiere, es decir unos dias va mas fino que otros. Cuando mas lo aprecio es cuando voy en 3ª entre las 2000 y 2500rpm, se hace como un ronquido pero solo a dias, ya digo unos dias esta mas disfruton que otros. Saludos. Responder
Mark Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Pues comentar que a mi tambien me lo hace cuando quiere, es decir unos dias va mas fino que otros.Cuando mas lo aprecio es cuando voy en 3ª entre las 2000 y 2500rpm, se hace como un ronquido pero solo a dias, ya digo unos dias esta mas disfruton que otros. Saludos. Exacto. Justamente en este abanico de rpm es cuando mas se aprecia.... ayer me lo hizo, hoy viniendo al curro, nada... un gasolina V8... ... Saludos y a ver si sacamos algo, aunque si es algo 'conocido' y no ha salido nunca, no se si podremos hacer nada... Responder
Mendy Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 El mío tb me lo hace, y aunque soy muy "pijo" pa los ruiditos... la vedad es que nunca le he dado demasiada importancia... En este coche, todo parece ser normal :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.