NENA_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Me gustaria ponerle a mi A3 restyling una parrilla Oettinger, ABT o alguna d ese estilo.podría ponersela yo o tgno q llevarlo al taller... <_< Responder
blondu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 que te parece esta? Responder
Bully Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) Hola Nena. Si eres avispada en desmontar el parachoques está hecho. Tampoco es muy complicado. Te encontrarás con cuatro grapas en la parte superior del parachoques en las que tendrás que eslizar hacia abajo su parte central para liberarlas. No quedan inservibles pero no lo suficientemnte fuertes como antes al perder el pasador que llevan que terminas de quitar. En la parte inferior del mismo desatornillas dos tornillos situados sobre el centro del parachoques. De hecho, agachándote los verás y para concluir tienes que desmontar los tornillitos de las partes laterales que sijetan a su vez los plasticos interiores de las aletas. Tiras hacia fuera y desenchufas los antinieblas. Lo que no recuerdo exactamente es si la rejilla va sujeta a base de tornillitos o no, pero una vez hayas desmontado el parachoques enseguida lo verás. Lógicamente el roceso a realizar después una vez sustituida dicha rejilla encaras de nuevo el parachoques acordándote de enchufar los antinieblas y a apretar. Saludos. Editado 25 de Noviembre del 2007 por Bully Responder
NENA_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 que te parece esta? Esta way la tuya,pero x lo q veo, me parece q solo le as kitao la chapita d audi no? O weno, explicame aber q le as echo.Muy wapa la rejilla,me a gustao jeje Responder
Enderx33 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 A mi algún robaperas me la quitó del garaje sin romper nada, así que seguro que tirando sale... y se pone mediante grapas que a buen seguro apretando encaja... No debe tener mucho misterio. s2 Responder
NENA_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 A mi algún robaperas me la quitó del garaje sin romper nada, así que seguro que tirando sale... y se pone mediante grapas que a buen seguro apretando encaja... No debe tener mucho misterio. s2 Q dices!Q hijos d put* no?T entraron al garage solo pa robarte eso?Manda huevos.Pues entncs x lo q me dices tiene q ser facil! Y tu como hiciste pa arreglar lo q t icieron? Un saludo y gracias! Responder
NENA_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Ayudrame chicos!jeje Responder
Frankituning Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Puede que se pueda quitar con un destornillador y maña... pero lo más "fácil" y menos lioso creo yo que quitando el paragolpes, aunque luego para encajarlo, y ajustarlo para que las luces(las juntas) queden igual es un poco jodido. Si quieres parrilla sin logo, mírate algo de FK-Automotive, saldrá más barato que Oettinger jeje. La de FK es como la que te enseña Blondu, para mí, bastante bonita. SaludiKOs Responder
NENA_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Es muy parecida a la d seria, pero keda muy bien.Nose q acer... Y como hago pa conseguir una igual q la d Blondu? Responder
blondu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 que te parece esta? Esta way la tuya,pero x lo q veo, me parece q solo le as kitao la chapita d audi no? O weno, explicame aber q le as echo.Muy wapa la rejilla,me a gustao jeje jejej la chapita de audi no se puede quitar , se queda marca y se ve feo , yo la he comprado asi , es igual que la original pero sin logo sin nada , le queda muy bien la verdad , por cierto tengo otra de un compañero que al final no la puso , si la quieres me dices algo , saludos Responder
blondu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Es muy parecida a la d seria, pero keda muy bien.Nose q acer...Y como hago pa conseguir una igual q la d Blondu? eso es mu facil NENA xD 50 euros , direcion y en 2 dias la tienes xD . Responder
NENA_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 que te parece esta? Esta way la tuya,pero x lo q veo, me parece q solo le as kitao la chapita d audi no? O weno, explicame aber q le as echo.Muy wapa la rejilla,me a gustao jeje jejej la chapita de audi no se puede quitar , se queda marca y se ve feo , yo la he comprado asi , es igual que la original pero sin logo sin nada , le queda muy bien la verdad , por cierto tengo otra de un compañero que al final no la puso , si la quieres me dices algo , saludos Cuanto pides x ella? Responder
blondu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 que te parece esta? Esta way la tuya,pero x lo q veo, me parece q solo le as kitao la chapita d audi no? O weno, explicame aber q le as echo.Muy wapa la rejilla,me a gustao jeje jejej la chapita de audi no se puede quitar , se queda marca y se ve feo , yo la he comprado asi , es igual que la original pero sin logo sin nada , le queda muy bien la verdad , por cierto tengo otra de un compañero que al final no la puso , si la quieres me dices algo , saludos Cuanto pides x ella? lo he puesto un pelin mas arriba , los gastos de envio no llegan a 5 euros me parece Responder
NENA_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Me lo pienso y ya t diré algo,ok? Eske kiero mirar x ay aber si encuentro alguna tipo KAMEI o d ese estilo pero en cuanto me lo piene t lo digo. Gracias! Responder
blondu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Me lo pienso y ya t diré algo,ok?Eske kiero mirar x ay aber si encuentro alguna tipo KAMEI o d ese estilo pero en cuanto me lo piene t lo digo. Gracias! tranqui tu busca la que mas te convence , y la que mejor queda en tu coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.