NENA_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Me lo pienso y ya t diré algo,ok?Eske kiero mirar x ay aber si encuentro alguna tipo KAMEI o d ese estilo pero en cuanto me lo piene t lo digo. Gracias! Oye Blondu, podrias poner la foto d tu coche?pero q se vea entero. Tiene buena pinta!jeje Responder
NENA_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Me lo pienso y ya t diré algo,ok?Eske kiero mirar x ay aber si encuentro alguna tipo KAMEI o d ese estilo pero en cuanto me lo piene t lo digo. Gracias! tranqui tu busca la que mas te convence , y la que mejor queda en tu coche Gracias!Jodeer q bien le keda a tu coche tio!Mi coche es negro metalizado, supongo q tambien le kedará bien. Responder
blondu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Me lo pienso y ya t diré algo,ok?Eske kiero mirar x ay aber si encuentro alguna tipo KAMEI o d ese estilo pero en cuanto me lo piene t lo digo. Gracias! Oye Blondu, podrias poner la foto d tu coche?pero q se vea entero. Tiene buena pinta!jeje jejejej la acabo de poner . en la pagina 1 el ultimo comentario sale Responder
NENA_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 si, si, ya la e visto.Muy wapo tu coche tio.No tiens mas fotos?del culete x ejemplo.... Responder
blondu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 (editado) si, si, ya la e visto.Muy wapo tu coche tio.No tiens mas fotos?del culete x ejemplo.... un poco indecente ehhhhhh ..... aaaaaaaaaaa del coche .. valeee si tengo jjajajaj , bueno yoohe elgido el tema limpio, elegante y simple para mi coche en un contraste de rojo , negro y tapiceria beige Editado 25 de Noviembre del 2007 por blondu Responder
NENA_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Ese culete!!jeje :drool: Me pones alguna fotillo del interior... Responder
blondu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Ese culete!!jeje :drool: Me pones alguna fotillo del interior... bueno las fotos no son muy buenas las tendre que hacer con una camara digital buena ya que estan echas con el movil Responder
NENA_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Muchas gracias!lo tiens precioso.yo tngo fotos del mio pero son d mala calidad y prefiero acerle unas mejores pa q se vea bien lo bonito q es!jeje :drool: En cuanto las tnga t las enseño, igual q tu t as tomao las molestias en enseñarmelas! Gracias! Responder
yeray a3 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 HOLA, esta es la parrilla q tengo yo montada en el morro del nene, le he puesto el emblema de audi, algo forzado pero perfecto se ha qedado, suerte con la busqeda, bienvenida al foro y a disfrutarrrrrrrr! Responder
NENA_A3 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 HOLA, esta es la parrilla q tengo yo montada en el morro del nene, le he puesto el emblema de audi, algo forzado pero perfecto se ha qedado, suerte con la busqeda, bienvenida al foro y a disfrutarrrrrrrr! Esa parrilla es la q kiero!! :clap1: Responder
Nano 1.8 T Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Blondu cab*** me enamore de tu coche xD bueno 2 cosas le cambiaria y son las llantas, yo le pondria unas BBS con aro y una colita de escape doble y..... jejej Responder
blondu Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 Blondu cab*** me enamore de tu coche xD bueno 2 cosas le cambiaria y son las llantas, yo le pondria unas BBS con aro y una colita de escape doble y..... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: jejej joer Nano no hay tanto presupuesto unas bbs con sus neumaticos ya valen demasiado , cola baratilla no encuentro , asi que por ahora nada de nada xD Responder
fonne Publicado 26 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2007 yeray podrias ilustrarnos con el metodo que usaste para sujetar los aros a la parrilla?? es k me encantan las parrillas de malla pero como a ti tambien me gusta llevar los aros S2 Responder
yeray a3 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2007 hola fonne, ilustrar no puedo ahora porq estoy en el curro, el emblema tiene unas trincas las cuales encajan en la parrilla original yo lo q hice fue intentar dejarla centrada deformando estas trincas y acomodandolas a la parrija de malla, si necesitas mas sujecion, habra k tirar de pegamento algo disimulado pero a mi no m hizo falta, en cuanto pueda pongo fotos mas detalladas de la parrilla, saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.