domino Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 buenas foreros he tenido un problemilla con una piedra bueno un piedron que estaba en el put* medio de la carretera y no me ha dado tiempo ni ha verla haberla el agujero en el cubre carter es bastante grande menos mal que no me ha hecho nada mas me preguntaba si para audi hay CUBRE CARTER DE CHAPA Y SOBRE CUANTO ME SALDRIA LA BROMA Responder
delfin Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 yo creo que si llevan protector de carter. ler has debido dar un buen leñazo para romperlo- Seguro que debe haber alguno metalico. Responder
domino Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 yo creo que si llevan protector de carter.ler has debido dar un buen leñazo para romperlo- Seguro que debe haber alguno metalico. ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE HA COMPRAO UN CUBRE CARTER DE CHAPA O ALGO SIMILAR QUE NO SEA EL QUE TRAE QUE ES PLASTICO Y LOS GOLPES SE LOS LLEVA EL CARTER. Responder
Rf20vT Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Los únicos cubrecarter que hay en alu son piezas específicas de competición. Los de serie son piezas de plastico, cuya misión principal es evitar salpicaduras al motor, pero nada más Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 El único cubrecarter de chapa es el del Allroad, que me imagino que no habrá forma de acoplarlo a un A3. Como me contaba por mp un forero que controla mucho de mecánica, el resto de modelos lo que lleva no es un cubrecarter, sino un cubrefugas para que no se nos quede cara de tontos a los dueños que nos gastamos un pastón en estos coches viendo las gotitas de aceite que resuda el motor - los diesel sobre todo - caer al suelo. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.