queroseno Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Buenas, mirando por internet, concretamente en el foro de Vag-club, hay una discusion abierta de como se le han solucionado el problema de esos tironcillos a 1800, 2000 RPM Pongo el enlace, espero que sea de utilidad. ENLACE S2 Responder
Blito Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Parece que puede ser la solucion, alguien lo ha probado? Responder
Blito Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Pues ya he comprado la junta y la he puesto, se tarda 5 minutos. Lo que pasa es que como los tirones los da expontaneamente y a mi me daban muy de vez en cuando no puedo decir si se a arreglado o no, tendre que esperar a ver sino lo vuelva a hacer. Lo que ponen por ahi de que mejora un poco en bajos y que es mas linal en la entrega de potencia puede que sea cierto, pero muy sutilmente. Por lo demas ningun cambio. Esperemos que con esto quede solucionado. Ya os contare si noto algo diferente. Un saludo Responder
genesis Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 yo tengo la junta en la mano,pero no veo donde esta esa union (donde se pone la junta)a la entrada de la egr......mi coche es un A-4 140 B-7 el 2.0 TDI alguien me ilustra con una fotito????????? lo agradeceria,gracias monstruos Responder
Blito Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Yo lo he montado en el A3, y creo que el A4 lleva el motor colocado diferente asi que lo mio no te vale. Responder
citius Publicado 30 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2007 (editado) Yo lo he puesto hace unos días y estoy ENTUSIASMADO con el resultado. Mi coche (TDI 140) no daba tirones pero no andaba por debajo de 1900-2000 Rpm y luego daba un tirón muy molesto. Con la junta el turbo entra un poquito antes y es menos brusco. No es una repro, claro, pero el efecto es claramente perceptible. Según me ha dicho un 'espía' que tengo en SEAT ,esta mejora se debe a que los gases que pasan por la EGR no lo hacen por el turbo, por lo que menos EGR=más gases moviendo el turbo...... Yo la he puesto entre el intercambiador de gases de la EGR y el tubo que va hasta la admisión. Si tengo un rato cuelgo unas fotos. Esta modificación es recomendable para todos los TDI, tanto si dan tirones como si no....(ahora que no nos oye nadie). Suerte. Editado 30 de Noviembre del 2007 por citius Responder
- Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Y esto no se soluciona anulando con el vag dicha valvula??? Responder
- Publicado 1 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Se puede usar e un 1.9tdi de 90kv? Responder
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