LUTXI Publicado 15 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2007 Pues ya estamos en el mismo punto... solo falta solucionar la llamada. Por cierto Lutxi, el RING del telefono cuando esta conectado al coche, se puede cambiar en algun sitio ??? <_< Mark No se exactamente a lo que te refieres, el Ring que suena en el coche es el que tienes puesto en la PDA, si lo cambias en ésta, también se cambiará en el coche. Un Saludo Responder
Mark Publicado 16 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Pues ya estamos en el mismo punto... solo falta solucionar la llamada. Por cierto Lutxi, el RING del telefono cuando esta conectado al coche, se puede cambiar en algun sitio ??? Mark No se exactamente a lo que te refieres, el Ring que suena en el coche es el que tienes puesto en la PDA, si lo cambias en ésta, también se cambiará en el coche. Un Saludo Hola Lutxi. Yo en la PDA tengo un mp3 de cancion para llamadas entrantes que me suena cuando me llaman a la PDA. Pero cuando esta, esta conectada al BT de AUDI, cuando me llaman, me suena el RING no mi cancion. Responder
LUTXI Publicado 16 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2007 Pues ya estamos en el mismo punto... solo falta solucionar la llamada. Por cierto Lutxi, el RING del telefono cuando esta conectado al coche, se puede cambiar en algun sitio ??? Mark No se exactamente a lo que te refieres, el Ring que suena en el coche es el que tienes puesto en la PDA, si lo cambias en ésta, también se cambiará en el coche. Un Saludo Hola Lutxi. Yo en la PDA tengo un mp3 de cancion para llamadas entrantes que me suena cuando me llaman a la PDA. Pero cuando esta, esta conectada al BT de AUDI, cuando me llaman, me suena el RING no mi cancion. Mark Tienes marcada la casilla "Use Phone Ringtones" de las opciones avanzadas del Jet Ware ????? Posiblemente sea eso. Un Saludo :claugh: Responder
Mark Publicado 17 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2007 Si Lutxi, si. Tengo marcada esta opcion. Si no la tuviera marcada, se me solapaba el RING del telefono antiguo sobre la cancion que tengo seleccionaba, es decir, me sonaban ambas mezcladas. Desde que tengo esta opcion marcada, ha desaparecido este solapamiento, pero solo me suena el RING. Saludos. Responder
HIELO Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Buenos dias, sé que éste post está paralizado desde hace un tiempo, pero me gustaria saber si hasta ahora, habeis encontrado solucion a todo lo que planteabais anteriormente, como lo de la llamada que hacia la touch al entrar al coche y conectar con el manos libres original de audi...alguien podria decirme si merece la pena adquirir una Htc Touch teniendo manos libres original de audi? es que me he rallado un poco con los problemitas que parece suele dar, vengo de symbian y no quisiera pasarlo mal de nuevo con otro telefono, me gustaria conocer vuestras impresiones con la Touch y el manos libres original de audi...Muchas gracias!!! Responder
Mark Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Si se soluciono. Instalando el Jetware Mobile en la Tocuh, todo funciona a la perfeccion, sin problema alguno. Saludos. Responder
HIELO Publicado 15 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2008 Si se soluciono. Instalando el Jetware Mobile en la Tocuh, todo funciona a la perfeccion, sin problema alguno. Saludos. Mark, que alegria me has dado, estoy esperando una touch y estaba de los nervios pensando que podria ocurrirme lo mismo que los symbian, serias tan amable de indicarme donde puedo encontrar el Jetware Mobile que me indicas? Que tengo que hacer una vez tenga el archivo...disculpa mi ignorancia... Por cierto funciona todo todo bien? sin limitacion alguna? Gracias de nuevo. Responder
LUTXI Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo no he podido resolver aun, ni con el Jetware, el asunto de la Llamada Fantasma Salu2 Responder
kARLOS ARROSPIDE AGUIRRE Publicado 12 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2008 Hola, Yo tengo el mismo modelo que vosotros y jamás ha realizado una llamada el solo. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.