zx81 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Mark Que versión es la que has probado ? Yo con la 1.24 aun apagando y encendiendo el BT no me soluciona el problema Saludos No sé la de Mark, en mi Treo llevo la 1.31, que es la última, de todos modos la anterior que llevé con el WM5 (que creo es la 1.24) también iba ok. Saludos Responder
TourisT Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Mark, el programa que necesitas es el BTAudioToggle.exe manda todo el sonido al manos libres Responder
Pompeu Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Mark, el programa que necesitas es el BTAudioToggle.exemanda todo el sonido al manos libres TourisT, este archivo no cabalga !!!!!, de donde lo has sacado ? Responder
Mark Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Bien... pues despues de estar haciendo pruebas esta mañana y comprovar que todo va ok, esta tarde, en la misma situacion de prueba, me ha fallado, asi pues, no funciona... lo que no entiendo es que esta mañana haya funcionado correctamente.... TourisT, ahora mismo lo busco a ver como va... 1000 Gracias..... Responder
LUTXI Publicado 28 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Otra cosa que he visto con esta Versión del Jetware es que en el volcado de Agenda te cambia las eñes por pes osea que por ejemplo Iñigo pone Ipigo, Ibañez pone Ibapez etc. etc. Responder
Mark Publicado 28 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2007 Mark, el programa que necesitas es el BTAudioToggle.exemanda todo el sonido al manos libres TourisT, este archivo no cabalga !!!!!, de donde lo has sacado ? Cierto ToruisT; Me sale el mensaje; Failed to enable BT audio. Necesitaremos otro programa... Saludos. Responder
Mark Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Otra cosilla mas acerca de la Tocuh. Cuando suena en el coche, por un lado suena el RING de telefono antiguo y de fondo la cancion que tengo puesta... ... Hay solucion para ello ??? Responder
Mark Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2007 (editado) Bueno. Esto se esta convirtiendo en un monologo . Vamos a ver si enumero los problemas y soluciones que hay por el momento. Problema: Contactos desordenados. Solucion: Parche Jetware 1.31. Por cierto, a mi no me cambia las Ñ por P. Me funciona perfecto. Problema: Llamada al conectar. Solucion: Por el momento, intentaqr no conectar al coche con una llamada que no nos hayan contestado. Problema: Sonido de llamada entrante Ring + Melodia. Solucion: De momento ninguna. Peticion: Soft que envie el sonido de la pocket hacia el BT. Solucion: Hay varios, aunque el BT de Audi no lo admite, ya que solo coge una sola conexion. En Parrot si que es posible. Hasta aqui lo que hay y lo que sabemos, a ver si damos con la solucion de la llamada y del sonido entrante. Saludos. Editado 4 de Diciembre del 2007 por Mark Responder
TourisT Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2007 pero es que pasar todo el sonido al ML es un rollo, te va a cortar la música continuamente y las PDA suelen oirse muy bien por si solas, y sino con un soporte amplificado yo le pasé el sonido a un altavoz extra que traía mi coche, del telematic para el aviso de radares. así no me corta la música Responder
Mark Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2007 pero es que pasar todo el sonido al ML es un rollo, te va a cortar la música continuamentey las PDA suelen oirse muy bien por si solas, y sino con un soporte amplificado yo le pasé el sonido a un altavoz extra que traía mi coche, del telematic para el aviso de radares. así no me corta la música Esto es lo que quiero hacer ahora TourisT. Lo de desviar todo el audio no me convence, pues me corta la musica y no me intereas. Ahora lo que tengo que mirar es pasar el audio a un altavoz, pero tengo un problema que no se si tiene solucion. La touch la llevo en el apoyabrazos con un cargador mini usb. Para conectar un altavoz deberia tener un ladron mini usb, para que uno fuera al cargador y el otro al altavoz. Gracias. Responder
LUTXI Publicado 9 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 He instalado la versión 1.31 y después de pruebas y más pruebas he descubierto: 1º) Para que no te cambie la ñ por la p NO debes marcar la casilla Phonebooks en Opciones Avanzadas. 2º) Para no oir el Ring de la PDA por un lado y el del Coche por otro, SI marcas la casilla Use Phone Rongtones, solo oirás el del coche y si lo tienes con sonido y vibración oirás el ring del coche y la vibración en la PDA. 3º) Solo te hará la famosa "Llamada" si ya entras en el coche con una llamada que no te han contestado, si esta se produce con el BT conectado con el coche, no te lo hará. 4º) Aunque la borres del listado de llamadas te lo seguirá haciendo y No lo hara aunque la tengas, si Reseteas la PDA. Salu2 Responder
Mark Publicado 9 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2007 Pues ya estamos en el mismo punto... solo falta solucionar la llamada. Por cierto Lutxi, el RING del telefono cuando esta conectado al coche, se puede cambiar en algun sitio ??? Responder
TourisT Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 probad con este programa y me contais: http://www.teksoftco.com/index.php?section=freeware Responder
Mark Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Gracias TourisT. Finalmente, el que apuntaste a mi me funciono, pero no con el BT de AUdi, sino con un Parrot. El principal problema que tenemos, es que el BT de Audi no acepta este sistema de audio, y te quedas a 'oscuras'. En el Parrot si que funciona correctamente. Otro tema, es que cuando 'habla' la pocket, se pone el mute en el radio, cosa que no me interesa. Yo quiero que la Pocket, hable encima de lo que yo escucho, y segun he visto esto hoy por hoy no es posible. Saludos. Responder
sergioavant Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Gracias TourisT. Finalmente, el que apuntaste a mi me funciono, pero no con el BT de AUdi, sino con un Parrot. El principal problema que tenemos, es que el BT de Audi no acepta este sistema de audio, y te quedas a 'oscuras'. En el Parrot si que funciona correctamente. Otro tema, es que cuando 'habla' la pocket, se pone el mute en el radio, cosa que no me interesa. Yo quiero que la Pocket, hable encima de lo que yo escucho, y segun he visto esto hoy por hoy no es posible. Saludos. Si es que lo quieres todo gachon!!!!!!!!!! :clap1: :claugh: Ale a seguir con el monologo Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.