Jump to content

Solidaridad de los conductores


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Mas de una vez, cuando voy con mi coche, he visto algun conductor o conductora que por lo que sea, el coche se le para, y me arrimo para pegarle un empujon,apartarlo o lo que sea, viendo como todos pasan sin intencion de ayudar.

 

Esto viene a un caso que os cuento, ha sucedido esta noche, y lo tenemos registrado.

 

Un vehiculo de Policia Nacional circula con los prioritarios dados a las 04:12 de la madrugada por una llamada urgente.

Al pasar por un cruze, un vehiculo no se da cuenta, y ocurre el accidente, con la consecuencia de que el coche patrulla vuelca,con el resultado de un agente herido, y por suerte,el otro coche, al ocupante, no le pasa nada.

En las imagenes se ve como los CUATRO coches que estaban en el semaforo parados, dos taxistas entre ellos, reinician su marcha, SIN PARAR NINGUNO A PRESTAR AYUDA SI FUERA NECESARIO.ESQUIVANDO LOS DOS COCHES COMO SI NO HUBIESE PASADO NADA, Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO.

Es para alucinar, os lo juro.

 

Lo minimo parar y ver como estan, despues de poder señalizar con los coches y las luces de emergencia.

Lo veis y no os lo creeis.

¿ Donde esta la solidaridad de las personas?.

Sin saber si hay algun herido gravae, se van como si nada pasase en esos momentos.

 

Y hasta aqui puedo decir.

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudos c******!!, y no se puede ver la matrícula o número de licencia?, y multa al canto....

 

 

 

 

Hace poco se me murió un chaval en los brazos en plena barcelona (accidente de moto) la pasividad de la gente era brutal, sólo mi novia, mi socio, una enfermera y yo atendimos a los 2 chicos, eso si había cientos de curiosos, la GU (Guardia Urbana) ni se fijó en los heridos sólo en el tráfico y poca cosa más, tuve que poner el coche atravesado porque los otros coches pasaban cerquísima de los heridos, pasaron 3 ambulancias vacías y ni se pararon, total 45 minutos a que llegara una ambulancia, resultado, conductor muerto y el pasajero estaba muy mal....

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estamos construyendo una sociedad sin valores.... solidaridad? Lo siento, llevo prisa. :p

 

Eso sólo es una muestra más, pero se da en todos los ámbitos: educación, convivencia, urbanidad.... la "BUENA GENTE" será declarada rara avis en breve, suerte que en ASI son mayoría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente pasa de todo, el otro dia unos xavales pusieron un container y unos conos en medio de una calle para hacer la bromita y veniamos por un lado yo y en sentido contrario un taxista. Pues este ni corto ni perezoso se medio subio a la acera para poder pasar arrastrando un poco uno de los conos y tuve q ser yo el que se digno a bajar y colocar todas las cosas fuera d la calzada...

 

Ademas si le añadimos los miles de casos que hay en España de el tipico que finje un pinchazo, o te pregunta por una calle, etc y te roban el bolso o lo que pillen incluso las mismas llaves del coche cada vez se me hace mas normal este comportamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.