fructu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola,es posible que suene mas el motor al pasar de un aceite semi a uno sintetico,le he cambiado todos los filtros tambien (aire,aceite-gasoil) Audi A6 Avant 1.9 tdi 130 cv 6v 2002 Responder
Héctor6 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola,es posible que suene mas el motor al pasar de un aceite semi a uno sintetico,le he cambiado todos los filtros tambien(aire,aceite-gasoil) Audi A6 Avant 1.9 tdi 130 cv 6v 2002 Hola, cuantos kms tienes? que aceite has pusto? Responder
Blashford Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 En todo caso debería haber sido al revés. También lo notas en marcha o solo al ralentí?. Responder
fructu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola,tengo 115000 el ruido me hace al acelerar en todoas las marchas,es como un ruido de mas gasoil,es decir,que se nota el ruido del diesel mas,y antes del cambio no lo hacia, Le he puesto repsol 5w 40 gracias Responder
Héctor6 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 Hola,tengo 115000 el ruido me hace al acelerar en todoas las marchas,es como un ruido de mas gasoil,es decir,que se nota el ruido del diesel mas,y antes del cambio no lo hacia, Le he puesto repsol 5w 40 gracias pues no tengo ni idea que raro... has mirado el nivel de aceite??? que has puesto el tdi o el competicion???? cambiaste el filtro de aceite tambien? Responder
fructu Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 le he puesto el tdi y el nivel esta bien despues de 200 km.Creo que mañana lo voy a subir en el elevador a ver si me he dejado algo. Me han comentado que si le hepuesto un aceite mas fino es normal que suene un poco mas,no se si sera verdad. Responder
Blashford Publicado 25 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2007 le he puesto el tdi y el nivel esta bien despues de 200 km.Creo que mañana lo voy a subir en el elevador a ver si me he dejado algo. Me han comentado que si le hepuesto un aceite mas fino es normal que suene un poco mas,no se si sera verdad. También le influye el frío y el “alpiste” que le hayas puesto. Has repostado en el mismo sitio de siempre?. Gasoil del “barato” o del caro?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.